![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio insuficiente (FAIL)
Hola chicos,
Tengo un pequeño problema que al largo del tiempo se soluciona, pero en estos momentos me esta jod****o un poquito... El tema es que estoy intantando una aplicacion que tenia instalada recientemente y me dice lo siguiente: "Sin espacio. No se ha podido instalar CoPilot tal tal tal. Libera espacion e inténtalo de nuevo." El problema es que si que tengo espacio... y también he probado a instalar otra aplicación que ocupaba incluso más y si que me la ha instalado... Os adjunto las capturas de pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hace una semana tenia muchas más aplicaciones instaladas de las que tengo ahora mismo y si que se me instalaba dicha aplicación? Es super raro...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado... Solución: Restaurar el backup de la ROM (limpia) que hize con el ROM Manager JAJAJAJAJAJJA
Saludos. |
|
|
|
Yo lo solucione con wipe caché y Dalvik
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé... pero nada de nada...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado lucky patcher.... Porque a mi también me pasaba lo mismo hasta que utilize la opcion troubleshooting y remove fixes y funciono
Última edición por cpvm0 Día 17/07/12 a las 16:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vees, pues eso no lo habia probado...
Si me vuelve a ocurrir lo probaré!! Gracias. Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es formatear a ext3 y restaurar el nand backup
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... ahora que vais diciendo cosas me doy cuenta de la poca memoria que tengo... JAJAJAJAJAJ
Muchas gracias chicos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»