Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 30/06/12, 21:34:12
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
putos protectores de pantalla

Hola chicos
El modelo de movil de mi mujer es un galaxy s plus
Me vendieron un paquete de protectores para samsung galaxy s de 3 unidades, marca Guirama por 18 €, total, una puta mierda

No sé si sirven las de un movil para otro o no, me puse a ponerle uno de los protectores, y no me aclaraba, las instrucciones, otra puta mierda, total me cargué los 3 protectores en un momento

Os pido consejo para comprar algun protector que se ponga facil, que este "bien explicado como hacerlo" y que funcione bien

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 22:53:06
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Pues chico, yo he visto protectores para distintos modelos y el "funcionamiento" siempre es el mismo: te ponen 2 pestañitas, una roja y otra azul. En una pone un 1 o before, y el la otra un 2 o after. Primero quitas la 1 y pegas el protector en la pantalla. Una vez echo eso, quitas el segundo protector y ya está. No tiene ningún misterio.

Por otro lado es la timada que te han pegado, 18€ por tras protectores... no pagaba yo ni 3€. En su día me cogí yo por eBay 2 fundas de silicona blanda y 2 fundas por 4,5€.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:33:43
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
En youtube tienes videos si los necesitas. Yo compré 3 protectores por 1,99€ en Ebay, con el primero me fue suficiente, asegurate de que la pantalla esta muy muy muy limpia.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:51:24
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Ya que está este hilo abierto... recomendáis los protectores? Yo llevo con el móvil desde febrero y no he usado ninguno y la pantalla está impecable, lo cuido bastante pero bueno, siempre puede haber un descuido y rayarla pero siempre he tenido la duda de si con un protector puesto la pantalla se verá con la misma calidad y el tacto será igual de bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:29:03
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ninguna queja. Si bien es cierto que al principio fue un poco bestia y deje el protector medio jodido del uso con la uña, jejeje

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 01:01:51
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Madre mía... menuda poca vergüenza vender protectores a 18€... Yo antes vendía fundas y toda la parafernalia que rodea al mundo móvil y daba 12 unidades por 3 euros. Por cierto, todavía me quedan de iphone 3g y 4, por si alguien quiere :P
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 09:45:29
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para los que no lo sepáis... nuestro querido Galaxy S Plus está equipado con una fabulosa pantalla con recubrimiento de Gorilla Glass.

Por si no lo sabéis, este recubrimiento la hace prácticamente resistente a la mayoría de los arañazos cotidianos, como pueden ser roces con llaves, con anillos y cosas varias que podamos llevar en el bolsillo o bolso. Sólamente buscad en youtube los miles de videos que hay poniendo a prueba esta pantalla y os aseguro que os olvidaréis de llevar la cutrada del protector de pantalla. Ni punto de comparación el tacto de la pantalla solita que con protector delante.

Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, hace ya 9 meses más o menos y tengo la pantalla impoluta, como el primer día. Mi hermano con su SII que también tiene gorilla glass, bueno este no tiene ni la funda de TPU puesta, se lo mete tal cual en el bolsillo una y otra vez... resultado... pantalla impoluta, como si recién comprado fuera.

De verdad, quitaros el miedo y aprovechar la virtud que tiene nuestro pequeño, asi ya podeis fardar un poco más delante de vuestros compañeros ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:06:01
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Para los que no lo sepáis... nuestro querido Galaxy S Plus está equipado con una fabulosa pantalla con recubrimiento de Gorilla Glass.

Por si no lo sabéis, este recubrimiento la hace prácticamente resistente a la mayoría de los arañazos cotidianos, como pueden ser roces con llaves, con anillos y cosas varias que podamos llevar en el bolsillo o bolso. Sólamente buscad en youtube los miles de videos que hay poniendo a prueba esta pantalla y os aseguro que os olvidaréis de llevar la cutrada del protector de pantalla. Ni punto de comparación el tacto de la pantalla solita que con protector delante.

Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, hace ya 9 meses más o menos y tengo la pantalla impoluta, como el primer día. Mi hermano con su SII que también tiene gorilla glass, bueno este no tiene ni la funda de TPU puesta, se lo mete tal cual en el bolsillo una y otra vez... resultado... pantalla impoluta, como si recién comprado fuera.

De verdad, quitaros el miedo y aprovechar la virtud que tiene nuestro pequeño, asi ya podeis fardar un poco más delante de vuestros compañeros ;)
Pues lo que yo pensaba, que le jodan a los protectores, siempre es mejor a pelo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:26:29
manuelgran manuelgran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, S5, TAB S2
Tu operador: Orange
Lo confirmo, la tengo desde hace un año, sin protectores y sin ningun cuidado, al bolsillo, al bolso, o a donde sea, y ni un solo arañazo, estoy flipando con este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes