hola buenas noches, hablo de parte de un amigo q se va a meter a desarrollador de aplicaciones android, ya q el no tiene cuenta de momento, le di una idea q puede que nos pueda ser util en un momento muy en concreto, segun mi amigo dice q
"la idea es bastante sencilla de hacer ya q no tiene mucha faena de coordinacion, diseño, estructuracion, etc pero q tiene una cosa q seguramente sea complicada. Mas q nada porque es el mismo sistema el q se encarga de los eventos de botones y tal, solo puede manejar tu los botones cuando abres tu aplicacion, entonces la idea de la aplicacion es q funcione cuando sea, es decir, cuando la pantalla este bloqueada cuando agites el movil etc, pero sin tener la aplicacion abierta.
Y no se si es posible hacer eso, puede q haya q hackear el sistema (que es lo q le pasa a IOS), entonces la idea seria que preguntes si lo q he estado comentandote se puede hacer mediante un "intent" de alguna "activity", que pregunte tal cual de si se puede abrir una aplicacion estando la pantalla bloqueada mediante un "intent" de alguna "activity" o de alguna forma, vamos q en pocas palabras quiero abrir la aplicacion sin tocar el icono, es decir, solo tocando un boton fisico, que como podria conseguirlo"
bueno pues esa es la conversacion q he tenido con mi amigo y he puesto exactamente sus palabras, son las q estan en negrita y entre comillas, ya q no sabe si se podria aplicar, como he dicho la estructura diseño y tal lo tiene casi preparado, pero no sabe si se puede lanzar una aplicacion diretamente des un boton fisico sin tocar el icono de la aplicacion.
muchas gracias a todos y un saludo