![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC ONE X LIBRE por....
![]() Marca: **********HTC Modelo: **********ONE X Compañía: **********LIBRE DE ORIGEN Precio: ********** Estado: **********IMPOLUTO Desperfectos: **********0 Entrega/Envío: **********CADA UNO PAGA SU ENVÍO Ubicación: **********LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Forma de Pago: ********** Factura: ***********SI Tiempo de Uso: *********POCAS HORAS, SOLO CURIOSEAR Descripción: Pues lo dicho, tengo un HTC ONE X totalmente nuevo, negro, libre de fábrica y con su correspondiente factura, ni que decir tiene que lo entrego con su caja y accesorios a estrenar, lo compré por capricho y ni lo he sacado a la calle, ya que uso iPhone. Escucho ofertas, (SOLO COHERENTES POR FAVOR). NO ME INTERESAN NINGUN MODELO DE LG, NI BB, NI GALAXY NOTE, IPHONE 4 (A SECAS), NI GALAXY S2, NI MODELOS INFERIORES. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sensation mas pasta?dime por privi cuanto si te interesa y hablamos,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un HTC ONE S?? Nuevo también, de ORANGE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesaria una ps vita? mas dinero te dejo el link del anuncio por si acaso
dime algo por privi gracias! http://anuncios.ebay.es/consolas-ps-...r-12035647.htm ![]() ![]() |
|
Suerte tio...
Es un terminal que personalmente me atrae mucho, lastima que solo tengo un sgs2, por lo que ni te lo ofrezco, pero si me permites, te deseo mucha suerte. Quien te lo cambie, que sepa que se lleba un terminal que tiene Nvidia Tegra3 y un bonito diseño. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero todos los que elencaste son de franja alta:S si no quieres esos que quieres? El unico es el s3 nada mas
No quieres ni note ni xperia s ni one s ni galaxy nexus ni sgs2 puebestobson gama alta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quitaras la S y la mitad de gb tengo un iphone 4 de 16 gb jajaja, up compañero!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|