![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Número de píxeles para un bootanimation?
Hola chicos, después de hacer root con la ayuda de todos y con el bootloader bloqueado, he cambiado el bootanimation con el fantástico tutorial de @ElHechicero.
El caso es que me dispongo a crear mi propia animación de inicio, pero no sé que numero de píxeles tengo que poner en el desc.txt para que la animación se vea en toda la pantalla. Alguien sabe cuantos píxeles debo poner? |
|
|
||||
|
||||
como maximo, el maximo de pixeles de la pantalla del telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no funca jaja
Tenía el de ElHechicero, lo he modificado desde el pc, he puesto los píxeles de la pantalla, y no funciona. Que pué ser? |
|
||||
|
||||
De hecho, esque ni me aparece animacion... :S
|
|
||||
|
||||
pues ni idea, saca el bootimage original y mira sus pixeles.
por cierto, deja de doblepostear ya!!!!!!!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, esque veo que el otro está obsoleto, no entra nadie...
|
|
||||
|
||||
eso no es excusa ¬¬
la proxima con un periodico en le hocico ![]() has probado lo de extraer el animation original? Última edición por Yakandu Día 03/07/12 a las 20:55:20 |
|
||||
|
||||
Ya lo he pillado. Resulta que no solo hay que modificar el desc.txt, sino todos los jpg.
Hay algun programa para ello? Lo he intentado con photoshop creando una accion y luego haciendolo por lotes, pero no consigo guardarlas en jpg, alguna manera de procesarlas todas? Edito: Para el resize si funca el photoshop xdddd Última edición por Jonylito Día 03/07/12 a las 21:51:23 |
|
||||
|
||||
En el post que puse de cambiar la animación de encendido os he colgado una buena.
Es la animación de Sony original + Saludo del Hechicero ( ;P ) + Animación ICS Oficial , todo a calidad buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probarla ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior