Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 30/03/09, 19:50:02
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Original Vodafone pero no la reconoce ni la madre que la pario.
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
recuperar memoria

Wenas tardes, me gustaria saber si hay alguna manera de liberar memoria del dispositivo todos los soft que he cargado excepto los de fabrica los he cargado en la interna y estoy con la memoria por los suelos le paso el cleaner para limpiar cache, ram, temp, etc,etc, pero se recupara muy poca, hay alguna otra solución?

Asias por adelantado
un saludo

p.d. el novato mete la pata algun moderador o administrador que saque este post al foro genera de Diamond

Última edición por manue1963 Día 30/03/09 a las 19:52:37 Razón: metedura de pata
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 23:31:52
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Si es realmente por instalar muchos programas (hace falta instalar muchos para llenar la memoria interna) desinstala algunos y los instalas en el Almacenamiento interno...es la mejor solución.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:35:03
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Puedes probar mi programa para ganar RAM si usas la diamond pero leete el primer post del hilo (primer programa de mi singatura)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:07:35
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Original Vodafone pero no la reconoce ni la madre que la pario.
Gracias por contestar pero como comento el problema está en la memoria del dispositivo que es la que tengo tiritando, y como comento en esta estan los programas que vienen de fabrica, todos los que yo he instalado estan en la interna, la pda es de vodafone liberada y pregunto si le puedo desintalar alguna aplicacion de vodafone sin tener que cambiar la rom y como lo haria, ya que no aparecen en el menu de quitar programas, vamos adelgazar la rom original.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 09:08:17
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por manue1963 Ver Mensaje
Gracias por contestar pero como comento el problema está en la memoria del dispositivo que es la que tengo tiritando, y como comento en esta estan los programas que vienen de fabrica, todos los que yo he instalado estan en la interna, la pda es de vodafone liberada y pregunto si le puedo desintalar alguna aplicacion de vodafone sin tener que cambiar la rom y como lo haria, ya que no aparecen en el menu de quitar programas, vamos adelgazar la rom original.

un saludo
Ve a Configuracion / Sistema / Memoria y dinos que te aparece... porque no acabo de entenderte con la terminología que usas.

De todas formas ya te adelanto que no vas a poder desinstalar las aplicaciones que vienen en ROM... pero sigo sin entender porque tienes la memoria interna llena, porque deberías tener bastantes megas libres... salvo que tengas mal configuradas cuestiones como caches de navegadores, directorios temporales, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes