|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom es la mejor?
hola des de hoy tengo un samsung galaxy s y ya esta roteado a hora quiero cambiar la rom
cual me recomendais gracias mi version actual es 2.3.6 gracias. |
|
|
||||
|
||||
la imtencion es trastear cual es buena
|
|
||||
|
||||
Sin duda la JVU
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi con ICS el movil nace de nuevo.
Si no fuera por el desgaste exterior (no de la pantalla, q esta impoluta, sino la mierda de marco q le ponen) y mi consumismo extremo ni me pensaría cambiarlo... |
|
||||
|
||||
![]() Así que con el hasta que casque! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi la cyanogen 7. Nunca he probado ICS, igual cuando salga version estable para S me lo pienso. Yo no soy mucho de probar roms, pero me gusta tener rom estable y configurable. Por ejemplo la tonteria de poner un aceso directo en el escritorio y no poder cambiarle el nombre me molesta mucho. O lo del bluetooth y la visibilidad que no se pueda poner de forma ilimitada mientras esta activado.... o tener que instalar un widget para poder ver el % de la bateria... u otro widget para pasar el movil a silencio de un solo toque... pues son cosas que no vienen en las oficiales y si en cyanogen y hacen que sea un motivo mas que suficiente para quitar la oficial.
|
|
||||
|
||||
Para mi la cyanogen 7. Nunca he probado ICS, igual cuando salga version estable para S me lo pienso. Yo no soy mucho de probar roms, pero me gusta tener rom estable y configurable. Por ejemplo la tonteria de poner un aceso directo en el escritorio y no poder cambiarle el nombre me molesta mucho. O lo del bluetooth y la visibilidad que no se pueda poner de forma ilimitada mientras esta activado.... o tener que instalar un widget para poder ver el % de la bateria... u otro widget para pasar el movil a silencio de un solo toque... pues son cosas que no vienen en las oficiales y si en cyanogen y hacen que sea un motivo mas que suficiente para quitar la oficial.
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||