![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sony afirma estar trabajando en Jelly Bean para dispostivios de 2011
Hola amigos foreros!
Acabo de leer una noticia en Xataka Android que si bien es cierta, los poseedores de algún dispositivo del año 2011 estamos de enhorabuena. Les dejo la noticia a continuación: Sony Mobile confirma que está trabajando en llevar Jelly Bean a los Xperia del 2011 La semana pasada un responsable de llevar la comunicación online de Sony Mobile confirmó a través de Facebook que los Xperia del año pasado (Arc, Neo, Ray…) no recibirían la actualización a la última versión de Android: Jelly Bean. Una noticia un tanto amarga aunque recordemos que ya se están actualizando a Ice Cream Sandwich. Ahora la división de movilidad y comunicación de la compañía nipona ha confirmado en su blog que el mensaje publicado hace unos días se debe un error y afirman que están trabajando en ello. No asienten que la actualización finalmente llegará pero sí que están trabajando en ello para que sea posible. Este anuncio supone un cierto alivio ya que si bien deja un poco de incertidumbre en el aire al menos confirman que están haciendo lo posible. Como campaña de comunicación, ya es bastante mejor que la que ha hecho HTC con el Desire HD o LG con el Optimus 2X. Por otra parte, también han confirmado que el calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich se mantiene y es que ya son muchos los usuarios que han recibido esta versión de Android, manteniendo eso sí la capa de software que caracteriza a los smartphones de la familia Xperia. Link original de la noticia: http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...peria-del-2011 ¿Qué os parece? ¿Creeis que al final podremos gozar de Android 4.1 en nuestros terminales? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya me extrañaba a mi...
Si ICS va en algunos xperia2011 muy poco fluido y con problemas de falta de rendimiento, era de esperar que Jelly Bean que es mas ligero y menos consumon de recursos llegara finalmente a nuestros queridos terminales. Ooooleee por Sony Enviado desde mi Xperia NEO con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, sí señor!
|
|
|
|
Pues ojalá lo hagan, pero para que vaya mejor que ice crem sándwich, porque o sino...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual que la bazofia de ICS vamos bien, aún estoy esperando que se solucione lo deL problema de los LEDs.
Recordad que cuando digan la fecha de lanzamiento (excluidos los modelos de movil que no les interese actualizar) hay que sumar 5 meses más o menos de retraso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre pasa con estas cosas de las actualizaciones nos toca esperar y no ilusionarnos que ya nos conocemos la historia de siempre, ram, procesador, etc.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»