|
||
|
||||
|
||||
¿Comprar Xperia U?
Buenas, lo dicho en el titulo jeje, estoy buscando un movil para mi novia y el xperia S se pira un poco de precio y el U, no le veo mal, vosotros me le recomendais? ke vengatas e incovenientes tiene?? me gustaria como es la camara, si alguien subiera alguna fotiyo echa desdel movil para ver ke tal las hace estaria muy agradecido jeje, y bueno si quereis aportar mas cosillas,, ya sabeis jejeje a ver si con vuestra ayuda salgo de dudas jejejeej muchas gracias de antemanooo
|
|
|
||||
|
||||
yo he tenido la oportunidad de trastearlo durante unos dias y el unico inconveniente que le vi....es el tamaño de la pantalla, ya que estoy acostumbrado a 4'' y ese me parecio pequeña ..te as planteado el xperia p?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El móvil tira con todo lo que le eches, la pantalla puede ser pequeña pero uno se acostumbra rápido, además es de las más luminosas al sol y tiene muy buena resolución, la cámara ni fu ni fa es buena, tampoco de las mejores y no se que más decirte, el P como dicen por ahí esta muy bien pero te va salir más caro, el u en relación calidad/precio es lo mejor que te vas a encontrar
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo estoy enamoradisimo de mi Xperia U! Al principio se lo regalé a la novia, pero terminé haciéndome con uno por pura envidia :$.
Cierto es que con una pantalla de 4" estaría genial, pero por calidad precio no se le puede pedir más, ya que estaríamos hablando de un Xperia P. Decirte que se escribe en ella muy bien. La mayoría de los juegos que voy probando tiran de lujo, la fluidez de los menús es realmente buena, las aplicaciones se ejecutan y se instalan muy rápido. La batería como todos los smartphones, si le das a los juegos, al wifi... normal que se consuma. La calidad del sonido en conversación es sobresaliente, la calidad de su materiales así como su ensamblado es muy bueno. En cuanto a las fotos, no está mal, se puede usar muy bien. Te dejo 2 fotos de mis animalicos para que veas que tal. En definitiva, es un móvil con un precio comedido que alberga en su interior la potencia necesaria para hacer que te enamores de él con cada uso. Saludos!
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 03/07/12 a las 08:50:39. |
|
||||
|
||||
Y como os ha salido de precio?? Xk estamos entre este o el P aunk se va un poco de precio o entre mi grandullon montecarlo jajajaj. Muxas graciasss
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre 150-170 está por los foros. Por ese precio no encuentras un P ni de coña. Ojala... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
La verdad que este móvil esta regalado gracias a Movistar, lo han dado en una promoción como churros y por eso está al precio que está
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy esperando un Xperia U también. Mira, mis dudas me las dejaron muy claras aquí, por si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403185
Aquí hay pruebas de la cámara y el vídeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393896 Parece ser que por relación calidad precio es de lo mejorcito que hay. PD: iNuHiRo, si tienes Xbox ![]()
|
||||
|
||||
muxasss gracias tio!! me he leido todo y muy bien jejej ya os comentare ke pasara con el telefono
|