![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
{{{{{{ON LINE}}}}}}░░▒▓╬▶ Яom-ICS 4.0.3 XXLP2 BENDER EDITION™ ◀╬▓▒░░░
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CHANGELOG »Rom XXLP2 ANDROID 4.0.3 deoxdex y zipaling (Gracias a Samsung) »Kernel CF-ROOT LPQ (Gracias a Chainfire) »Updater cript modificado (Gracias wanam) »Modem XXLP7 »Lidroid modificado (Gracias a sergiofct) »Whatsapp azul »Camara ICS_RaYmunDooo (Gracias a RaYmunDooo) »Sigyc (Gracias a RaYmunDooo) »Iconos de ajustes modificados por mi »Go Launcher modificado por mi (Temas Dark y Gold a elegir) »Apex launcher modificado por mi »Beats audio ultra addon »Tapatalk 2 beta »Eliminadas app innecesarias INSTALACION »Recomiendo full wipe »Hacer copia de seguridad o nandroid de vuestra actual rom »Copiar el zip de la rom en la SD »Entrar en recovery y flashear la rom »Enjoy AGRADECIMIENTOS *A sergiofct,ñañe,lexullde,anarko919 y JMeslosuyo por resolverme dudas *A rayden9999 por hacerme de betatester y colaborar desinteresadamente en la misma *A elranma por su nuevo camino en Android *A la gente de Twitter por el apoyo mostrado y las risas que nos hechamos (Ya sabeis quienes sois) *A Eduard Punset por su sabiduria *A soniakyran por cambiarse de movil *A mi mujer por no haberme pedido aun el divorcio *A los cafés del bar del chino de al lado de casa *A Lemmy Kimislter por ser el P**O AMO del R'n'R *A todo aquel que pruebe esta rom https://www.wuala.com/klander/Roms/MODROID%20BENDER%20EDITION/?key=VS6kMpu1peJn |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que bajar y probar no??? Un besito guapo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué coño! Vamos a probarla! Gracias por el curro Klander (y a tu equipo de incondicionales).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee CAPITAN.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Banjandooooooo joder tio acabo de cambiar los iconos en blanco de la cobertura y wifi no me dejas disfrutarlos,bueno mientras descargo me meto en el sobre mañana almorzando con el checa la comento ,ala
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada y usando unas horas,todo bien,parece que de momento me va fluida,pegas?
El teclado Samsung lo has vuelto a dejar en gris tu?o tiene que estar también en azul? Tu root explorer no me iba,se quedaba pillado,desinstalado y vuelto a instalar,ahora sí y de momento nada más,desde mi camarote seguiré informando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¡¡¡Hombre!!! Que agradable sorpresa, es bueno madrugar, jeje, la bajo ahora mismo y a probar. Gracias klander
DESDE S2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el zip mio esta tambien la bateria de calaveras blanca lo digo por si no te gusta las eliminas.examinalo primero. tambien donde esta el circulo azul de la cortina he puesto el nombre de la rom si no te gusta y prefieres el circulito me lo dices y lo pinto EDITO:una de las flechitas de cuando bajan datos no se me ha quedado lo bastante blanco luego cuando llegue a casa lo modifico. Última edición por tanguito2011 Día 31/03/12 a las 09:25:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder sois unos fieras!!!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo sea por tener a semejante morenaza de fondo, y los iconos de los droides en ajustes, ya merece la pena flashear tu rom,,,,,
![]() ![]() ![]() Por cierto, no tendras su numero de fone, no? |
|
|
|
Joder Klander, te estás luciendo tío...... Sigue así máquina.
Esta tarde le meto mano... PD: viva BENDER!! O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tenemos metida a ver que tal va de momento una pasada
" DETALLE " |
|
|
|
Bueno llevo toda la mañana con ella y va muy bien, ahora configurando el apex y el go dejándolos a mi gusto, me gustan los dos, así puedo cambiar de uno a otro sin problemas. En este tiempo cero problemas, saludos y como siempre gran trabajo klander.
|
|
||||
|
||||
|
klander hay algunos menus de aplicaciones que salen con las letras ocultas en el fondo
![]() " DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el navegador sigyc no me arranca sabeis porque puede ser ? se me queda en negro
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Sygic no arranca y algunos menús con los textos en blanco como el fondo y no se ven. Por lo demás perfecta, de lo mejor que he probado en ics. Enhorabuena klander, sigue así... Cocina de la buena!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: