|
Primer fallo e el cuarto dia de uso segundo fallo a la semana
Pues eso hoy en el cyarto dia de uso del movil ya a tenido el primer problema.
Se le a bloqueao y a tenido que reiniciarlo pero no entiendo ppr que albloquear la pantalla ya no se desbloqueava Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por moesh Día 27/06/12 a las 22:48:15 |
|
|
Le a pasado a alguien mas?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
describe mejor el problema, me parece que era algo que me pasaba con el x10 mini pro
|
|
Pues nada a estao mi nujer con su xperia lo a bloqueao la pantalla lo normal y a los diez minutos a ido a desbloquear y no se en endia la pantalla pero si la barra transparente
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un error viable en estos móviles. Son como ordenadores, por muy bien que vayan alguna vez pueden quedarse calados
|
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado un poco de ese error aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396541&page=3 . Parece que es algo solucionable.
|
|
||||
|
||||
Yo he tendido algun reinicio o bloqueo por culpa del GPS, cuando he intentado hacer una foto en casa y no cogía señal. Una vez se quedó 5 min vibrando, pero se reinició solo. Desde que desactivo el GPS no me ha vuelto a pasar
|
|
Ya a salio el segundo fallo un pixsel debajo de la o de sony se queda blanco o en negro cuando se bloquea.
Pero cua do deveria ser negro es blanco Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por moesh Día 28/06/12 a las 01:31:30 |
|
No es normal se bloquea y se queda pillao cada dos por tres a que se deve?
Sobre todo cuando se juega no lo entiendo no rs nada estable no se como sony saca terminales asi? Sin probar al 100% no lo entiendo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, a mi me ocurre lo mismo que a moesh, lo estaba utilizando con normalidad, y cuando he mirado una cosa en el ordenador, he ido a desbloquearlo y ya no funcionaba, me ocurre lo mismo, solo se ilumina la barra transparente
EDITO: Viene en el manual de instrucciones del terminal, pero lo digo por si alguien no lo sabe. Cuando se nos quede atascado el móvil, podemos forzar el reinicio o apagado. Para el reinicio, [Subir volumen]+[Bloqueo] durante 5 segundos. Notaremos una vibración. Para el apagado, [Subir volumen]+[Bloqueo] durante 10 segundos. Notaremos 3 vibraciones. Última edición por joseamc91 Día 02/07/12 a las 19:54:39 |
|
||||
|
||||
Pues a mi, 2 fallos en 2 semanas y 3 telefónos nuevos.
El primero se me bloqueó al darle el sol. Como tenia 2 dias, me lo cambiaron en la tienda, no sin dificultades porque Vodriafone no me devolvia a cero la permanencia. El segundo, no giraba la pantalla, supongo que por un fallo del acelerómetro o algún sensor. Vuelta a la tienda (TPH) y cambio, ahora si, sin rechistar... Y este tercero, de momento bién y toco madera. Solo que esta mediodia se me ha ocurrido actualizar y ya se me ha reiniciado solo 2 veces... Aún y así, estoy muy contento. Vengo de un Ray que nunca me dió problemas ni con ICS y el cambio es brutal! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda con la bateria. Hoy le di buena caña al movil desde las 7 de la mañana ( estaba al 70%) y hace un rato sobre las 5 y algo veo que pone 8% de bateria y fumm se apaga. Una de dos, o la app que me indica el porcentaje no esta calibrada o esto es una putada. Porque si con 8% el movil se duerme...
Acostumbro a ver como el movil muere en 1% o 2%. |
|
||||
|
||||
Me uno a los del problema, la primera vez me vino bien, ya que le wifi no funcionaba hasta que se quedó trincado por primera vez, la segunda me jodió un poco más, estaba escuchando algo de música por stream y jugando al fpse en la cama antes de sobar y se bloqueó pero a medias. Funcionaban los botones laterales y los de la barra transparente pero la pantalla no, cuando se bloqueó ya no había forma de quitarlo, aunque al final se solucionó solo.
Esperemos que no vaya a más que es mi 2º dia con él ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|