Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
eskizogato eskizogato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
la he liado

hola chicos, pues basicamente lo que dice el titulo, la lie :S y no tengo ni idea de lo que puedo o debo hacer ya
antetodo gracias de antemano

a ver yo tenia el movil rooteado sin más, queria meterle alguna rom para conseguir ICS pero no me atrevia
ayer me lance y me lei un monton de tutoriales y me vi otro monton de videos para hacer las cosas bien y no tener que recurrir a ayuda externa.... fracaso total :|
os comento lo que hice(seran un monton de burradas pero estos temas son muy dificiles para noobs...)
me baje todos los programas para cyanogenmod 9 el odin y tal y tras fastidiar el movil por primera vez(no paraba de reiniciarse) consegui CWM en recovery (no se si esta bien puesto :S pero espero que sepais a lo que me refiero) el de arco, limpie la cache como dicen en otros post , y la dalvik cache(que no se lo que es, pero tambien la suelen wipear), reinicie el movil y volvi a entrar en el recovey con CWM
luego instale el .zip de cm9 (alpha 4) y despues las gapps(la version correspondiente) reinicio y al volverse a encender me vuelve a entrar al recovery(sin tocar nada) y asi sucesivamente.
muerto de miedo por todo lo que estaba haciendo ( y alguna que otra burrada que hice) entre en el modo download (vol-,inicio y power) y le meto una rom "original" (que encontre)pero tiene pinta de ser un poco vieja
la cuestion es que en vez de meter ICS voy y pongo una rom mas "mala"(que igual no lo es , pero lo parece) y nose porque me va la rom que no quiero y la que quiero no

muchas gracias y perdonar por el parrafaco pero esque llevo ya horas intentando solucionarlo (el market tampoco me va....) y estoy completamente desesperado.

PD: me he mirado un monton de post y de tutoriales por todos lados ademas lo que hice antes lo he hecho tambien de diferentes formas, sin reiniciar, reiniciando en otro momento, etc... realmente intente todo lo que se me ocurre pero esto me va grande(muy grande) y no se que hacer =(. lo ultimo que queria era molestar y tener que pedir ayuda externa, pero no puedo mas D=
muchas gracias, voy a seguir intentando solucionarlo por mi cuenta, pero consejos no vendrian para nada mal
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Vamos a ver, por partes. Lo primero, si te lanzas a la piscina, que lleve agua por favor. Son miles de casos los que pasan por aquí de gente que no ha leído lo suficiente, y comete errores.
Como eres capaz de wipear la Dalvik Caché sin ni siquiera saber qué es, o cómo funciona?

Mete en tu SD externa la XXKQE por ejemplo, o cualquier ROM que quieras (Gingerbread, déjate de ICS, y espera a que sea estable). Realmente yo sólo instalaría ICS, si mis intenciones fuesen de desarrollo o ayuda a la comunidad de desarrolladores, con el fin de reportar posibles bugs o mejoras.

Trata de acceder al Recovery (al de @arco68 o al que quieras o tengas) y haz /format de todas particiones (system, cache, data) y wipeas la Dalvik Caché.

Instalas la ROM que has metido en la SD y así vuelves a reestablecer el terminal.

Realmente para tener ICS los pasos serían los mismos:

-Format de todo, hard reset
-Instalar CM9 Recovery
-Instalar la ultima version contruida de ICS (me perdí hace mucho tiempo de ello, ya no lo sigo, pero puedes pasarte por el hilo de aquí que lo tienes siempre actualizado)
-Instalas las aplicaciones de Google y a funcionar.

El resto de variaciones vienen en torno a kernel o valores para intentar mejoras en el drenaje de batería, que funcione la cámara...etc
Por eso te digo que sería interesante estar con ICS para medios de desarrollo e informar de funcionamiento del terminal, para posibles mejoras.

Pero creéme, no te es necesario.

Que tengas suerte.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
eskizogato eskizogato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
vale vale, muchisimas gracias, la verdad es que en realidad no la necesito pero sentia un impulso a tenerla( no se por qué...)
acabo de poner una rom estable y ahi se va a quedar(me funciona) ahora a recuperar las apps y todo

lo de ICS lo voy a dejar(por mi bien y el de mi móvil )de todas formas gracias por ese aporte extra y si eso en algun futuro lejano me ponga manos a ala obra de nuevo ;)
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:38:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /