|
|
||||
|
||||
|
Consiguen ICS COCINADO en toda la gama NVSBL menos en Gemini
Última edición por enodium Día 18/06/12 a las 09:56:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo la Dragon que ya la tienes disponible con ICS, que es la misma que Yarvik Go Tab Zetta, que también la tienes ya disponible con ICS que es también si no recuerdomal es una POV Protab2 que también está disponible con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo editaria el titulo del hilo pues da confusion, y menudo esta este subforo...
|
|
|
|
|
Cita:
Por que "PRONTO" decian antes de que me llegara la tablet a mi casa. Por que "PRONTO" decian Juan Carlos de NVSBL en un post del dia 16-04-2012 A mi con Honeycob me sobra, va bien. Asi que cuando se decidan a sacar si al final lo hacen el ICS oficial que lo hagan , pero por favor que dejen de marear la perdiz. |
|
|
|
El nuevo lema de NVSBL debería ser: Hasta meter todo prometer y una vez metido a olvidar lo prometido.
Creo que se ajusta más a la realidad que lo de Marte y Plutón. Enviado desde mi tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy contigo en tu primer párrafo. El término PRONTO, parece que tiene muchos matices según quien lo interprete ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡QUEREMOS AOKP O CM9!!
Que pena no tener emoticonos... editado: ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire Última edición por Jbrans Día 27/06/12 a las 08:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Que no funcione bien el USB - Que no funcione bien la gestión Wifi ... ... ... - En general que no funcione bien cualquier componente del hardware Lo siento pero no son pequeños bugs. Son bugs críticos, máxime si no se puede volver atrás o no es fácil hacerlo (a lo mejor los del SuperTeam no se han metido con la Gemini... y con las demás sí, porque para las demás, de otras marcas con el mismo hardware, ya hay versiones oficiales de ICS -si es así menudos genios, porque lo que es duro es lo que están haciendo los cocineros oficiales y no oficiales tratando de hacer que funcione todo correctamente, una vez ya hecho cualquier cocina es con alta probabilidad bastante más fáci o menos conflictiva-). Hace tiempo dije que yo me esperaba que si no la liberan pronto, pues ya con el veranito por en medio tendríamos que esperar a septiembre. Ánimo a esos cocineros oficiales y oficiosos que sabemos, algunos, que esto no es coser y cantar. Última edición por Manolo55 Día 27/06/12 a las 10:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no abrí este hilo para enfadar ni cabrear a nadie. Pero lo que si que me llamó la atención de esa noticia es que NVSBL la publicó en SU Facebook OFICIAL como un alarde de "llevamos ICS a toda la gama" (aunque sea de forma no oficial).
Y eso de que sean cocinadas... No sé en qué punto dejan de ser cocinadas cuando la propia empresa brinda apoyo, soporte y las propias tablets al Superteam. Que es lo mismo que (creo) están haciendo con Fleky (brindar colaboración). No entiendo por qué se edita el título del post, si es exactamente lo que publicó NVSBL de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Que no pretendiste enfadar a nadie. 2.- El motivo por el que el título del post está mejor así. Lo de facebook... en fin... empresa española... ¿Te vas a fiar de lo que diga en Facebook? Es más que probable que el encargado de ponerlo en facebook ni haya hablado en todo el año más de dos veces con sus técnicos... (empresa española, repito) Y por cierto, insisto, si no todas las tables, sí que algunas, se distribuyen, venden, etc., con otras marcas... y en esas marcas ya tienen ICS oficial. Es que no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Total,actualizar o no ya no me interesa.paso de todos los rollos pero de la empresa española esta que diseña en marte y fabrica en pluton no les voy a comprar nada mas.no se como un terrestre que soy me he metido en comprar productos diseñados y fabricados por extraterrestres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que hay palabras que no entiendo, es cierto que se a demorado bastante la actualizacion, las grandes compañias tambien se han demorado, por decir que ics salio antes que la gemini y aun no tengo ics oficial en la dhd. Pero que sepais que desde que hubo una ics mas o menos "estable" en la gemini la habeis podido disfrutar ya que nos la pasaron para que podamos publicarla como beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410407Cerramos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí