|
||
|
||||
|
||||
¿Pedazo de batería tiene el blade no?
Hola, he tenido algunos problemas con la batería quizás por cambiar tanto de rom, el caso es que no me daba lecturas reales y he tenido que calibrarla un par de veces.
Al parecer ya daba lecturas coherentes pero para asegurarme he decidido probar esta aplicación, se trata de Antutu tester, que además de la batería también comprueba si hay pĺxeles muertos. Bueno al lio, este es el test que ha durado unas 3 horas: ![]() ![]() Me ha sorprendido la batería de nuestro humilde blade, cuando yo creía que estaba muerta. Un saludo. EDIT:Se olvidaba y por si es útil, tengo Cyanogenmod 7, la última de djMesias. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 Última edición por Tharsis Día 01/07/12 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
lleva 1 hora haciendo el test desde el 100% y ahora lleva 60 y pico %, durara hasta que acabe? XD
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes,
Cuanto mas potente sea el terminal normalmente necesita mas Mah ejemplo el blade 1250mah pero aunque el galaxy s2 tenga mas (Nose el numero exacto) ejemplo 1700mah al ser tan potente el movil la bateria se agota en nada y como podras ver todos menos el HD2 (en ese caso es porque tiene poca bateria y tiene 1ghz) son dual core y buenos Salu2 ;)
|
||||
|
||||
Mi test con la bateria original.
![]() ![]() Test con una bateria china que compre hace ya bastante y que no usaba. ![]() ![]() parece que da mejor resultado la bateria no original no? ![]() Aunque es poca puntuacion jeje Y por que a ti te da 500 y pico y a mi 300?? sera por la rom? Yo llevo la coldfusionX y me parece que esta vez no he calibrado la bateria ni leches por que decian que no servia para nada... XD Última edición por ShinSgo Día 02/07/12 a las 12:10:39. |
|
||||
|
||||
yo las veces que lo he probado me daba 300 y poco también.. o es algo muy raro, o no me lo explico, no es normal que saques casi el doble de puntos que el resto de los blades mortales.
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes,
Cuanto mas potente sea el terminal normalmente necesita mas Mah ejemplo el blade 1250mah pero aunque el galaxy s2 tenga mas (Nose el numero exacto) ejemplo 1700mah al ser tan potente el movil la bateria se agota en nada y como podras ver todos menos el HD2 (en ese caso es porque tiene poca bateria y tiene 1ghz) son dual core y buenos Salu2 ;) ![]() Mi test con la bateria original.
Test con una bateria china que compre hace ya bastante y que no usaba. parece que da mejor resultado la bateria no original no? ![]() Aunque es poca puntuacion jeje Y por que a ti te da 500 y pico y a mi 300?? sera por la rom? Yo llevo la coldfusionX y me parece que esta vez no he calibrado la bateria ni leches por que decian que no servia para nada... XD ![]() Mañana o esta noche haré de nuevo el test a ver lo que da. |
![]() |
![]() |
||||||
|