|
||
|
![]() |
![]() |
Blackberry playbook Blackberry playbook |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
https://developer.blackberry.com/devzone/register
Con respecto a Android™ Runtime in 2.1.0: Multitarea en aplicaciones Android, ya que ahora cada una de ellas corre en su propia ventana Acceso del API de la cámara para aplicaciones Android In-App Payment ahora es soportado por BlackBerry Payment SDK Implementación Webkit: El navegador ahora soporta FileSystem API. Se aumenta la compatibilidad con HTML, y los 291 puntos obtenidos en http://html5test.com dejan al navegador de BlackBerry PlayBook en primera posición entre los tablets Seguridad: Encriptación completa del dispositivo, antes estaba solo para la parte empresarial y ahora se le añade soporte a la partición personal Usuario final: Soporte en vertical para las aplicaciones de Email, Calendario y Contactos Mejorado el soporte de carpetas inclyendo el soporte de carpetas IMAP Fuente: miblackberry.com Actualizado!!!!! ![]() Añado que despues de unas horas de uso es tan estable como la 2.0, no he encontrado ningun bug Última edición por airmalaga Día 02/06/12 a las 09:29:49. Razón: Feedback despues de unas horas de uso |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandisima noticia
|
|
||||
|
||||
la nueva versión, con la encripatación, ¿se sigue permitiendo el sideload?
|
|
||||
|
||||
¿Funciona el DDPB en la 2.1 Beta?
Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en saber si siguen funcionando las aplicaciones Android ya instaladas y me gustaria saber si al actualizar, tambien se me borrara toda la informacion y las aplicaciones q tengo instaladas(tando las propias de blcakberry como las de android) como ya me paso con la actualizacion anterior.
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en saber si siguen funcionando las aplicaciones Android ya instaladas y me gustaria saber si al actualizar, tambien se me borrara toda la informacion y las aplicaciones q tengo instaladas(tando las propias de blcakberry como las de android) como ya me paso con la actualizacion anterior.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Se puede hacer root en esta versión?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y:
-Sideload: ok -Datos: ok -Borrado de apps android: no -Funcionan las apps: si (en mi caso todas tras un par de reinicios, al principio algun pantallazo negro en alguna de android) -Problema con cuenta de gmail: la info (contactos, claendario) aparece duplicada: solucion: borrar la cuenta y configurarla de nuevo (medio minuto) -Carga de aplicaciones extraoficiales: ok -Gasto bateria: algo más alto que en la version anterior. -Blackberry bridge: ok si teneis alguna duda más escribirme al mail, que le foro lo uso mas bien poco: [email protected]
![]() |
![]() |
||||||
|