|
||||
|
||||
Sin memoria tocando la moral
Hola veran estoy intentando "crackear" el poweramp desde el titanium backup
El archivo ocupa 20,55kb En el movil tengo 25Mb libres y me dice que no tengo memoria....lo e intentado unas 10 veces y esuna polla porque cada vez que lo dice hay que reiniciar el movil o se queda cargando y eso me tarda como 2 min en reiniciar mas lo que me tarda en cargar Que ***********$$%$#45$#$%$@%%#% puedo hacer mecaondie que me esta tocando la moral y me voy a *$&## en dios y en... Que hago para poder instalarlo? |
|
|
Para empezar Chotoloko no creo que haya que ponerse a soltar improperios, ya que no cuesta nada decir las cosas sin decir ciertos palabros.
Ahora bien si lo que quieres es solventar el problema, estate tranquillo por que hay solución para casi todo. Para aumentar la memoria pásate por aqui y lee https://sites.google.com/site/trucos...-la-tarjeta-sd Para poder hacer todo esto tienes que rotear el telefono, asi que ponte a buscar por este foro que vas a encontrar solución. Para terminar te recomiendo que vayas cambiando el vocabulario para explicar las cosas. Un saludo y que tengas mucha suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Chotoloko Día 03/07/12 a las 00:02:01 |
|
||||
|
||||
pues tan facil como desinstalar algunas aplicaciones pesadas(1 o 2 juegos) y ya veras como si te deja instalar
si pesa 20mb con que tengas unos 30 libres en el movil ya te lo instala(25 va muy justo) pero la mejor opcion sin duda es que uses otro reproductor....ese es muy pesado para nuestro movil y ocupa ram que flipas yo te recomiendo Ubermusic, sin duda el mejor reproductor de android, super sencillo, muy buen aspecto y lo mejor apenas consume ram eso si solo es de pago pero ya sabes que se puede conseguir de muchas formas XD y para ecualizar el audio(supongo que por eso querras poweramp) usa la app Ecualizer gratis ( ecualiza mucho mejor que poweramp y no distorciona) pd ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veras yo he instalado la trial y no chupa na de ram si juego al final fantasy 3 hiperfluido mientras escucho musica ^_^ Última edición por Chotoloko Día 03/07/12 a las 00:05:47 |
|
uhmmmm esta claro k la mejor solucion es darte una vuelta x el foro y leer un poco, cambiar de rom ya que se puede hacer cantidad de cosas k te dejaria el movil con muchas mejores prestaciones. Te extrañarias que despues de hacer unos cuantos pasos tu movil se volveria una cosa muy diferente al de como lo tienes ahora. Solo hay k dedicarle un poco de tiempo y ganas de aprender ;) Ahora en el tema de poweramp, aparte de usar mas ram k otros reproductores es un poco pesado ala hora de "crackear" asi k yo te recomiento PlayerPro k tiene todas las opciones de poweramp y con un aspecto mas agradable incluso. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|