![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien de aquí a comprado en la pagina quebravo.com?
Pues amigos necesito de sus opiniones, a ver el tema es que me quiero comprar unos auriculares para mi Evo y he leído muy buenas criticas de las replicas de los beats solo HD, se dice que en sonido son muy buenos y en materiales también, he visto en las red personas que venden las replicas entre 50 euros hasta los 70 u 80, el hecho es que el la pagina de quebravo.com los tienen a 35 euros pero mi duda es si serán las mismas replicas que andan por allí y tan buenas criticas tienes?
Alguien de aquí ha comprado estos auriculares en esa pagina? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre unos cascos de los de www.quebravo.com y estoy contento con los cascos, antes de comprarlos estube quedando con chicos que vendian cascos por 70 o 80 euros y todos traian exactamente la misma replica que la que cuesta 34.99€ en www.quebravo.com , yo creo que estas personas compran el pack de 10 beats solo hd que lo venden en esa misma pagina por 259euros y lo revenden mucho mas caro.
Lo que si que me gusto de esta pagina es que me llego a los pocos dias el pedido y lo pude pagar en efectivo y no tube que dar tarjetas de credito ni nada asi |
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||