![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador Hdtv de Samsung
Alguien sabe si el adaptador hdmi oficial de samsung s3 sirve para ver todo lo que haces en el movil por la tv? (no solo contenido multimedia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
tu lo tienes? refresca rapido? la idea es enseñar aplicaciones en la tele, o fotos o una peli, o si se presta, jugar (aunque esto ultimo no es la idea). Vale 40 euros y TPH me lo deja a mitad de precio.. si solo es para multimedia, paso de cogerlo ya que para eso, tengo el DLNA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En tooooodos los emuladores de Robert Broglia (md.emu, nes.emu, gba.emu, neo.emu...) pierde frames y tiene un poquito de lag (delay) con lo que jugar a los mario es tarea imposible ya que, al tener un ligero retraso, te caes por los precipicios o te matan los enemigos
![]() ![]() ![]() ![]() Pero con el Mame, o el N64oid funciona perfecto ![]() Para videos, fotos y demás también funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se podria comprar para que saliera mas economico?¿?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. L tengo reservado en phone house, pero porque me regalaban 20 euros en accesorios... y no sabia si coger este cable oficial o pillarme el cargador de baterias...
Es que son 40 euros de cable sin el descuento... Y luego a parte de este cable haria falta un hdmi no? Porque este en cuestion solo es un adabtador microusb-hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía no existe un cable que, a parte de salida HMDI tenga entrada USB verdad? Es para , por ejemplo, conectar un ratón y un teclado inalámbricos y poder navegar por internet viéndolo en la tele (útil cuado te vas de viaje) o para conectarle el mando de la PS3 mientras juegas en la pantalla de la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando carísimo, a ver si sacan algo que funcione y sea más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este cable se ve que tiene una entrada para carlo.... también valrddía para ponerle un USB OTG???
|
|
|
||||
|
||||
|
y tenemos el problema de no poder cargar la bateria a la vez que lo tenemos enchufado a la tele, no???
Grandisima pega, por si queremos largos ratos del tlf en la tele |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace menos de un mes me compre el del s2 y ahora resulta que no sirve para el s3..... Si alguien tiene el descuento ese del TPH y no le importa darmelo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguna opción mucho más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos mil chinos estan en ello ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho!
Estaré atento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO vale pero samsung ha sacado un adaptador para que el MHL del s2 valga para el s3, me parece que costara una media de 12 euros, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»