|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo habeis conseguido vuestro One X?...
Hola compis,bueno,me quedan unos dias para hacer un año que acepté la contraoferta de Vodafone y mi Sensation y ahora volveré a intentar cambiarme de compañia a ver si consigo algo...
El año pasado hice el amago a yoigo por internet con la tarifa del 6 y consegui mi HTC Sensation y un 50% en mi factura durante un año con la tarifa @M y permanencia de 12 meses. Por eso queria saber cómo habeis conseguido vuestros terminales ya que ahora con el tema de la financación no está nada fácil la cosa. Yo he visto que hay gente que consiguió el Samsunng S3 cogiendo la tarifa @xl y despues cambiandola a la más paqueña pagando la multa.Pero sobre el One x no he visto nada,por eso os pregunto...¿cómo habeis conseguido vuestros terminales ONE X? ![]() Gracias por adelantado y espero vuestras vivencias!! |
|
|
||||
|
||||
yo lo he comprado en expansys... pero no creo que sea la respuesta q estas buscando... un saludo y suerte! de todas formas estaré al tanto del hilo, xq se le ha acabado el contrato a mi padre, y si le consigo el hox, seria una gozada...
|
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí como mismo explicas en el primer comentario, amago y cambio de tarifa :-P .
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí por que me toco renovación de equipo, tenía el Arc con contrato y ayer me ofrecieron el HOX y acepte con el mismo plan
1200 minutos on net, 100 minutos off net, 100 sms a móviles de mi compañía y tráfico ilimitado Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Siento decirte que con Vodafone ya no se puede renovar pasado un año, hay que esperar que queden dos meses para cumplir la permanencia sino no ofrecen telefono
Yo lo saque por amago a yoigo prepago con @L gratis y 50% dto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Siento decirte que con Vodafone ya no se puede renovar pasado un año, hay que esperar que queden dos meses para cumplir la permanencia sino no ofrecen telefono
Yo lo saque por amago a yoigo prepago con @L gratis y 50% dto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Cómo?,que me dices??,que tengo que esperar a que termine mi premanencia?,los 18 meses de permanencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes 18 a los 16 ya puedes hacerlo antes no, cambio todo en abril
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es lo que tiene la permanencia. Es un concepto. Puedes renegociar, pero si quieres lo último lo más probable es que te prolongue la permanencia a 24, 36 meses... En Orange, conmigo, lo intentaron.
Terminé comprando el HOX en Pixmania, nuevo, libre y sin ataduras a timos de esos... No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
Upsssss!!!!!!!
Me he equivocado,estaba confundido!!! No tengo permanencia!!!!!jejejeje Con lo cual,pensais que puedo hacer lo que tenia pensado?,o me aconsejais otra manera? Podria amagar a Pepephone?,ya que tiene unas tarifas muy buenas y si no consigo mi finalidad con Vodafone me quedaria en dicha compáñía... |
|
||||
|
||||
Yo amagué a Yoigo y en 30min me estaban llamando los de VF y lo saqué por 160€ con la @M y 30%dto durante un año. y 24 meses de permanencia.
Cuando pase un año supongo que pagaré la multa por cambiar tarifa y pasaré a la @S porque la @M sin el descuento es mucho para mí. Cogí la @M porque con el descuento pagaba menos que con mi actual @S y encima con más minutos y 500Mb Saludos |
|
||||
|
||||
En pagina web no, si no importado directamente de user de este foro que nos hacen el favor de mojarse, cuando sepa mas detalles los comento, ya que yo no se nada mas, de que es el bueno, y no me la juego.
Por cierto es blanco y libre de origen. |
|
||||
|
||||
yo lo compré libre... me costó un par de meses de prostituirme (lo que comúnmente se dice ahorrar) y lo pille en ssmoviles
Saludos
|
||||
|
||||
Pasa de las compañías y atracos, haz cuentas, no compensa, compratelo en alguna tienda...
|
![]() |
![]() |
||||||
|