![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia s o htc one s?
hola, me recomendais este o el htc? estoy indeciso, me ofrecen los dos x 79€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Xperia sin duda!! Si fuera el Xperia o el One X, tendría más dudas, aunque sinceramente, tampoco lo tendría claro. Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y coje el one S antes de que cambien el procesador, es mucho mejor el one en mi humilde opinion
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 ... cojete el HTC one S sin pensartelo, yo estoy vendiendo el Xperia S
![]() El Sony le dura la bateria nada y menos ademas de que no va muy fino... aunque te digan que si cuando tienes los 2 en la mano se nota cual va mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un One X y lo he cambiado por el Xperia S. Sinceramente no me arrepiento de nada, estoy muy contento con Sony.
|
|
|
|
En cuanto a calidad de sonido, diseño hermoso diría que el Xperia. en cuanto a rendimiento son prácticamente iguales, la gente lo nota más fluido por el HTC Sense pero en uso diario son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No convirtamos este hilo (que ya existe, por cierto) en un campo de batalla, como con los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por dotas las opiniones, ve que no hay mucha diferencia en general , todo tiene sus pros y contras a si que cuando me llamen dire el que mas coraje me de en el momento jejeje.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es buen teléfono, no creo que te arrepientas sea cual sea la opción.
|
|
|
|
Yo he tenido esa duda... y cuando los vi juntos seguia con la misma... pero el Xperia tiene más "pijadas" de todas formas, si subes el brillo la pantalla del Xperia es bestial, ayer un me pregunto en una tienda, un vendedor y me dijo que telefono es ese? coño case ti diria que se ve mejor que el Iphone... y le dije pues esta el brillo ala mitad...
Saludos |
|
|
|
el brillo es automatico asi ke hace trampas... a plena luz la pantalla se pone al maximo si no toca el control veras como no sube mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla: Xperia s
Camara: parecidas, algo mejor xperia s Procesador: one s Memoria: xperia s Tamaño: mas fino one s. Sonido: parecido. Estética: pa gustos los colores. Todo depende a que le des mas importancia. Si lo que quieres es potencia bruta, vete a por el one s. Si por el contrario, le das mucho valor a la pantalla, coge el xperia, la diferencia de resolucion se nota y mucho. Aun así con cualquiera de los dos estarás contento. Yo tambien dudaba entre los dos y me decidí por el xperia porque quitando el procesador, me parecía mas completo y estéticamente me llamaba mas. |
|
|
|
Quédate con el Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Sony.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin haber probado el One S, hay tres cosas que valoro por encima de todo de mi Xperia S:
1. Es increíble lo bien que se ve la pantalla en exteriores y con sol. 2. La velocidad del gps y de geoposicionarse es de 1-3 segundos, inmediata! 3. La potencia del altavoz y la calidad de sonido también me parecen por encima de la media. He tenido Nexus one, Zte blade, LG P500, galaxy S, Desire, así que he catado unos cuantos y con muchos sabores (froyo, gb, miui, cm7, cm9, aokp). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|