Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Portar Manila 2D a VGA

Hola!

Bueno despues de provar todos los intenfaces habidos y por haber, he decidido que ninguno me gusta...
Soy totalmente adicto al touch flo, me gusta muchissimo, pero lo que no me gusta es el consumo aberrante de RAM... que además se ha visto augmentado en las ultimas versiones de la rom 2.03...

Asi que vi que alguien paso el Htc home a vga, por lo que supogno que tambien se podrá pasar el manila 2D a vga... soy totalemtne ignorante, asi que si alguien sabe como se have agradeceria que me lo explicase!

Saludos y mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Pana! no suelo mirar mucho por XDA, mi ingles es malito... asi que hare esfuerzos para intentar entender como va la cosa en el hilo de XDA...

Ire informando...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 12:36:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /