|
||
|
||||
|
||||
Aumentar memoria
Hola he leido por algunos foros y en videos de youtube que haciendo una particion desde CWM se puede aumentar la memoria del almacenamiento USB. La mayoria lo hacian con el galaxy ace 1, pero el CWM que yo tengo no tiene esas funciones. alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola he leido por algunos foros y en videos de youtube que haciendo una particion desde CWM se puede aumentar la memoria del almacenamiento USB. La mayoria lo hacian con el galaxy ace 1, pero el CWM que yo tengo no tiene esas funciones. alguien sabe como hacerlo?
![]() Enviado desde GritónTalk 2.0
|
||||
|
||||
vale pues ahora lo busco por el foro o por internet
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los que lo consiguieron en el foro (yo no lo he probado) lo hicieron por este proceso: http://forum.xda-developers.com/show...700613&page=46
|
||||
|
||||
e mirado y me e descaegado el cwm que ponen en xda pero no puedo particionar la sd me da error y dice que mire tmp/recovery.log para mas informacion. supongo que si sacan cm10 se animaran a acer mas cosas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
me encuentro con un problema,tengo una sd de 16gb pero al intentar descargar un uego me dice que no hay suficiente espacio ya que me instala todo en la particion del cel y no la de la sd,hay alguna forma de reparar que me deje instalar al menos los datos a la sd? sin importar q sea la apk sino los datos? alguien que me ayude por favor
|
|
||||
|
||||
me encuentro con un problema,tengo una sd de 16gb pero al intentar descargar un uego me dice que no hay suficiente espacio ya que me instala todo en la particion del cel y no la de la sd,hay alguna forma de reparar que me deje instalar al menos los datos a la sd? sin importar q sea la apk sino los datos? alguien que me ayude por favor
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|