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  #1  
Viejo 05/07/12, 18:33:08
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kane kane no está en línea
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poratbilidad yoigo pero sin sim y s3(posible estafa?)

pues eso hice una portabilidad el viernes pasado ,1º sms q me mandan q en unos dias me mandan el movil y la sim,2º sms q hoy a las 6:00 soy de yoigo ,pero sigo sin tener el s3 y la sim ,les llamo y me dicen con la cara q si no me han llamado que nos le quedan stock del movil y no saben fecha de entrega pero los 189 euros ya me lo cobraron ,les digo q el dia de la portabilidad le pregunte a la chica q si tenian stock y me dijo q si q nada mas pagarles los 189 euros ya uno era mio,pero a fecha de hoy me quedan unas horas para portar la linea y no tengo nada,encima me dicen q no pueden hacer nada y tengo q seguir con la portabilidad y pagar lo que he contratado,alguien podria asesorarme q puedo hacer contra estos estafadores,no crei q yoigo las gastara tb asin habia oido buenos comentarios de ellos siemepre,en fin creoq todas son iguales,saludos.
bueno pos ya les he mandado la carta certificada con acuse de recibo que es el 1º paso que me ha dicho la ocu,peleare hasta el final aver si con mi granito de arena y lo de las personas que les pase cosas como esta conseguimos que esta gentuza no haga esta practicas de estafa y engaños.
bueno pues parece ser creo q a raiz de las llamdas y el mail a att cliente hoy he recibido el s3,y la sra q me ha atendido a sido muy amable en comparacion con la otra ,ya tenia pedido desde el viernes 06/07/2012 y el viernes la otra me dijo q no tenian stock ni fecha de entrada de terminal,no se q pensar pero en fin todo solucionado ya tengo en mis manos el pepino blanquito,saludos.

Última edición por kane Día 09/07/12 a las 17:28:52.
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  #2  
Viejo 11/07/12, 00:47:20
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El checa El checa no está en línea
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A mi me ha pasado un caso muy parecido y no me devuelven el dinero despues de 12 dias me dicen que tardaran de 15 a 45 dias , son unos caraduras
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  #3  
Viejo 14/07/12, 06:12:19
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sesan sesan no está en línea
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cuál es el email de atención al cliente?

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  #4  
Viejo 15/07/12, 16:02:31
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ZRy ZRy no está en línea
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Buenas,

El problema de stock es real... Yo suelo verlo en renuevo con el contrato de mi señora madre... La semana pasada no me ofrecían el S3 Y en cambio la anterior si... Llamé a atención al cliente y me dijeron que era problema de stock... Hace un par de días ya me volvieron a ofrecer el s3 en renuevo.

Pero bueno, tener problema de stock no excusa el hecho de que si tu pagas y lo tienen ya tiene que quedar sentenciado para ti... Cuando compré mi S1 las portabilidades tardaban unos 7-10 días, pues el día en que la hice en la tienda ya apartaron el S1 con mi nombre y demás...


Salu2,
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