|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2 "Negro y Blanco"
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 i9100 Compañía: Liberado por IMEI (Orange) Precio: Vendido Estado: Usado Desperfectos: Tiene marcas de uso en el marco y los bordes, pero las importantes son: Una raja debajo del botón del volumen, un golpe en la esquina inferior izquierda y el botón HOME tiene macas de uso, nada importante desde mi punto de vista Entrega/Envío: Correos certificado Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Hace un año el 5 de Agosto Descripción: Pues vendo este SGS2 por ese precio porque esta algo tocado, lo primero es que le cambie la carcasa trasera pero por un error tuve que abrirlo de nuevo y al hacerlo se me rajó por la parte de los botones del volumen y lo otro es que tiene un golpe en la esquina inferior izquierda. Importante la pantalla está perfecta, sale con un rallón porque tiene puesto un protector de cristal (buscar SGP Glas Series si queréis saber de que se trata), como prueba de que no es la pantalla podéis ver que no tiene el logo de samsung como debería, no se lo quito hasta que lo venda para que no le pase nada a la pantalla, si alguien estuviera interesado puedo quitárselo y hacerle una foto a la pantalla, de hecho aquí tengo una foto de la pantalla para que veáis que no tiene nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306781 El cargador se me rompió, compre uno original, se volvió a romper pero este al estar en garantía me lo van a volver a enviar, pero de momento estoy sin cargador, todo lo demas si lo envío, caja, cable de datos, auriculares (están sin estrenar) y la tapa de la batería incluyo tanto la blanca como la negra, también esas pegatinas para el botón home que venían con el protector de cristal. Está en garantía pero no se si al haberle cambiado la carcasa sigue igual, de todas maneras, cambiarsela de nuevo a negro no vale más de 10 euros en ebay y es muy fácil. Quiero quitármelo cuanto antes ya que si no lo vendo en topdollarmobile que me dan 235 y me evito problemas... también decir que el móvil está como se ve en las fotos por lo que no acepto devoluciones si el motivo es estético ya que para algo pongo tantas fotos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Warlock7 Día 01/08/12 a las 12:19:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bastante bueno
|
|
||||
|
||||
Bajo a 240 G.I por Correos ya que total, lo que quiero es que alguien le de uso, ganaría lo mismo en topdollarmobile.
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado podríamos hablar por correo electrónico o por teléfono gracias.
Email [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado podríamos hablar por correo electrónico o por teléfono gracias.
Email [email protected] ![]() Última edición por Warlock7 Día 01/08/12 a las 12:19:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|