|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda actualizacion
Hola, tengo un lg 3d de vodafone pero liberalizado de serie con la version de software v21a nov-15-2011 con la version de android 2.3.5 y en el telefono como sabreis no hay actualizacion pero sin embargo en Lg me sale una actualizacion que me pone lo siguiente:
Una nueva versión de software está disponible.\Debería actualizar el software de su teléfono. pero me parece muy raro que no salga la version a actualizar! En Lg la actualizacion es la version del software o tb de la version android? Lo dejo como esta a la espera de ICS o actualizo mediante Lg? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
es diferente banda base y reduce las llamadas fantasmas gestiona algo mejor la ram y en consumo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: iba actualizar ahora y me dice que tengo la ultima version! v21a! http://www.subirimagenes.com/otros-lg-7994404.html Última edición por cloux Día 16/09/12 a las 21:06:57 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cambiarla y no perder el root ni nada usa este metodo http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...del-fls-53449 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lee bien el primer post
enviado desde mí jandriu fono v3 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Joder como puede ser q esta mañana me dijera q habia una actualizacion y ahora me dice q no la hay??? Jajaja es la leche. Tengo la v20e de rovafone rooteada. Alguien me ayuda???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:32:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






