|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consecuencias de bajar a GB
Hola a todos, queria haceros una consulta, recientemente he actualizado a ICS y tengo intencion de volver a GB pero antes me gustaria aclararme con algunas cosas:
Si vuelvo a GB el kies me seguira reconociendo mi telefono y ofrecera la actualizacion automatica. En cuanto a las aplicaciones del market, supongo que estan relacionadas con la cuenta de gogle y podre intalarlas de nuevo sin problemas, o no me reconocera el dispositivo? en fin basicamente cuales serian las consecuencias de flaxear la rom para bajarla perdere alguna aplicacion original del note? bueno muhas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria haceros una consulta, recientemente he actualizado a ICS y tengo intencion de volver a GB pero antes me gustaria aclararme con algunas cosas:
Si vuelvo a GB el kies me seguira reconociendo mi telefono y ofrecera la actualizacion automatica. En cuanto a las aplicaciones del market, supongo que estan relacionadas con la cuenta de gogle y podre intalarlas de nuevo sin problemas, o no me reconocera el dispositivo? en fin basicamente cuales serian las consecuencias de flaxear la rom para bajarla perdere alguna aplicacion original del note? bueno muhas gracias de antemano. ![]() KIES te reconocera el telefono y te mandara las actualizaciones tambien. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que tener las apps vinculadas a Google. Es una de las opciones cuando entras al market por primera vez(creo). Yo no las tengo vinculadas, no me gusta que cuando cambie de rom Google me instale las apps q le apetezca.
De todos modos lo perderás todo, si no hicies wipe al bajar de version dudo que te arrancase. Si tienes las apps vinculadas se te empezaran a instalar justo después, pero perderás todos los datos. Si lo tienes root el titanium backup seria una buena opción para guardar todo. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, aun no lo he bajado, en realidad me funciona muy bien hasta el momento con ICS, tengo el aparato contando con hoy solo 4 dias, solo que soy de los que les gusta enredar con los aparatillos y estoy dandole vueltas a estas cosas, el perder datos no me importa ya que no tengo nada importante aun me preocupa mas el que el aparato ha estancias del kies siga reconociendose igual y me ofreca de nuevo la actualizacion por si decido volver a ics despues de cacharrear con otras roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||