![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La duda de siempre Bateria
Hoy me he echo con mi Sg3 despues de tener el 2 han mejorado el tema de la bateria??? o sigue siendo un problema. A todos los que han cambiado como yo habeis visto muchas diferencias?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Tienes unos cuantos posts referentes a la bateria...Hablando ahora en general, teniendo ambos con rom original, si se nota mejora de bateria. Pero bueno eso es bajo mi experiencia,puede que otras personas opinen al revés, pero en general lo que he leido de la mayoria de usuarios es que si es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el 2 pero me aguanta unas 18h sin comerme el coco. Usado el foursquare a porrillo con gps whatsapp y haciendo fotos y vídeos. Lo he cogido a las 10 de la mañana y he salido de turismo y ahora vuelvo a casa con el 50%.
Y he ido a zonas sin cobertura con 3g y 2g. Y ha estado todo el día al exterior con la pantalla en automático. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es mi segundo dia y ayer lo cargue al 100% por la noche , a la mañana (sin modo avion pero con sin datos) 98% , GENIAL, ahora me he puesto a instalarle cosas por el pc por lo que está conectado pero llevaba 66% antes de conectarlo y he estado como 2 horas de pantalla trasteando. El note hubiese volado ipso facto Creo que cuando le haga unos cuantos ciclos, la bateria va a durar aun mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|