Home Menu

Menu



Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 18:11:41
Avatar de rageous
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
1 Pixel muerto, Razr Telcel

Hola, la consulta es la siguiente y espero me puedan aconsejar, hayer por la noche adquiri en renovacion de plan un Razr Xt910 en Telcel Mexico, llegando a casa inicie a instalar apps, gps y demas, en ese momento note 2 Pixeles muertos, 1 exactamente en la orilla de la pantalla que se ve demasiado y otro mas pequeño, en ese momento decidi que hoy a primera hora lo llevaria para ver que procedia, pero al estar instalando programas para hacer test de pantalla noto que solo se notan en colores como azul cielo y grises, en colores intensos como rojo, azul, verde, negro la pantalla se ve normal ademas de que el que esta en la orilla desaparecio como 2 horas y ahora volvio a salir.

Que opinan, ya me fregue con este movil o creen que con el uso desaparezcan y en el caso de llevarlo al servicio de Telcel alguien a tenido alguna experiencia con ellos, creen que me lo cambien o no aplique ya que e leido que para garantia deben ser al menos unos 5 pixeles dañados, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 20:27:43
Avatar de znxsio
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los pixeles muertos no van a desaparecer. En cuanto a la garantia, cuando salieron las primeras pantallas planas, es verdad que la garantia no cubria si habia un x de pixeles muertos, pero hoy en día no creo que sea así. Yo por lo menos, si que probaría a cambiarlo con la garantia, y si no te lo cambian tambien puedes probar a hacer la consulta al soporte de Motorola y asi sales de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/12, 07:44:57
Avatar de w0rks74710n
w0rks74710n w0rks74710n no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT910 RAZR MAXX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso lo mismo

A mi me paso exactamente lo mismo, Adquiri el mismo equipo y fui al CAC justo al dia siguiente, y me comentaron que por mas de 3 pixeles muertos aplica la garantia del cambio de equipo, ahora despues de revisar la pantalla encontre 6 pixeles muertos.... Los pixeles que no sirven no podran funcionar nunca. Espero no sea defecto del modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:42:49 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007