![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: ex - Movistar Libre Precio: VENDIDO Estado: Nuevo / Sin Estrenar Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW 24 Horas Ubicación: VALLADOLID Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: SI Tiempo de Uso:NINGUNO-NUEVO Descripción: - Vendo Xperia U ex - Movistar abierto para liberarlo y de vuelta a la caja - Precio VENDIDO EN GSMspain - Entrega de factura. ***No me interesa cambios*** -El envío se realizara un día después de la recepción del pago. - Entrega en mano en Valladolid. Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Chirry6 Día 30/06/12 a las 17:27:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
edto: no habia leido, sorry. Borrar.
Última edición por fision Día 16/06/12 a las 13:15:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, si lo bajas avísame.
Última edición por charlesmarried Día 16/06/12 a las 20:53:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acuerdo con chirry6 para quedarme la otra unidad,a la espera de realizar transferencia mañana lunes.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El otro recibido tambien por el user Zolkar
Subimos que tengo otro mas en venta,nuevo y libre... Última edición por Chirry6 Día 23/06/12 a las 20:09:16 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:48 (GMT +2)