![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sale a cuento en ningun operador el S3.
Mires donde mires, cualquier operador te pega la super puñalada trapera por la adquisicion de un S3 incluso por un S2.....
Lo que no entiendo yo es, por ejemplo en mi caso, cuando recien salio el Galaxy S, me lo saque por 60€ (chollazo, cuando la mejor oferta que daban no bajaba de los 400€) la cosa es que tengo mucha antiguedad (casi 10 años) en movistar con contrato y gastando un minimo de 35€ independientemente de los meses de mucho barullo que en el caso mas extremo la factura mas cara fueron 120€, debido a trabajo y negocios, como es posible que años despues (es decir aun mas antiguedad) con unos 40k / 50k puntos, etc..... pagando lo mismo cada mes (un minimo de 35€) en el caso de movistar no baje de 420€ y en otros operadores el que mas barato lo da son unos 460€? Alguien puede iluminarme en el asunto? Donde saldria mas a cuento? Hay algun chanchullo para sacarle mas beneficio? Edito: Alguien sabe el precio del S3 en el mercado Chino? (El original, eh? Nada de falsificaciones) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 29/06/12 a las 13:35:52 |
|
|
|
|
|
Por tu cuenta.
Las operadoras te clavan y luego te rematan. Busca por tiendas eBay etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la novedad y es lo que hay,en estas novedades es donde aprobechan para sacarte la sangre,yo me lo he sacado con portabilidad a yoigo y creo que es donde mejor sale
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia mas vanguardista hay que pagarla por novedad. Si un S3 valiese 60 euros un iphone 4 ó un S2 lo regalarian con el bote de colacao. Cuando pasen 5 años el galaxy S3 será lo mismo que es hoy pero su precio estará regalado.
PD: Lo ultimo se paga a precio de oro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes se subvencionaban los terminales, ahora ya no, antes los telefonos eran eso, telefonos, estamos hablando de terminales para ver peliculas, conctarte a internet, mp3, wifi, fotos, etc, los moviles ya son pc`s de tamaño reducido, y eso se paga, yo hace algo mas d 1 año me sake mi motorola defy por 49€ ahora evidentemente entre q han kitado la subvencion y q la tecnologia avanza rapidamente los precios suben, es como los ordenadores o las televisiones kien puede esar a la ultima en tecnologia? Y con la crisis...
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, aver estar a la ultima moda es lo que tiene, pero tienen esos precios porque hay gente que lo paga. Aver solo lo miraba por curiosidad porque mi novia necesita un movil y yo pillaba el S3 y le daba este..... pero va a ser que me quedo con el mejor telefono del mundo, que es el que tengo, que a mi no se me ha quedado antiguo, es mas cada vez va mejor, creo que no nos veremos en este subforo como esperaba, al igual ya sera para el S8 que habra pasado la crisis y al igual ponen el precio de lo que realmente valen los terminales!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por 177 en vodafone y pagando tarifa de 10+iva al mes... pero tienes que ser cliente de vodafone
En orange pagas 99 por el s3 en portabilidad con delfin79 + 50 + 15 por penalización y cambio de tarifa + 130 en algunos casos por meter penalización extra como iphone... Prueba de hacer un amago... hay gente que le han ofrecido algo interesante en movistar... prueba! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago desde hace 2 generaciones es comprarmelo libre, pero el mejor, el buque insignia y al año siguiente venderlo siempre a un precio muy interesante y comprarme el siguiente libre. Así con este metodo me ha costado 220 euros el SGS3 libre vendiendo en la misma tienda el SGS2 en perfecto estado claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando al compañero de arriba que dice que si sacaran a 60€ regalarian los modelitos mas antiguos.... aver lo que yo digo es que si un cliente hace 10 años que es fiel a un operador deberia practicamente tener el movil regalao, puesto que es un cliente fijo y se lo merece, creo que tener una oferta especial para esos clientes no es algo tan descabellado, aunque entiendo lo que quieres decir, pero ya te digo, hablaba de casos de mucha antiguedad.... no para todo el mundo.
Y preguntando al compañero, cuanto te costo el S2 libre? Y en cuanto te lo han valorado ahora? Y en teoria cuanto es el S3 libre sin oferta alguna? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cliente con 15 años en una compañia que consuma poco siempre pagará mas por el movil que uno nuevo que llega con una tarifa mas alta.. Ejemplo cliente de 5 años con consumo minimo en vodafone de 9 euros mes = 12mesesx9eurosx5años= 540 euros ha pagado. Ejemplo cliente nuevo que gaste 80 euros mes = 12mesesx80 eurosx1año= 960 euros ha pagado. Última edición por garlinx Día 29/06/12 a las 18:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal subvencionado pues depende de varios factores e incluso puedes llegar a obtenerlo gratis (pero no es lo normal). Pregunta en tu operadora y después mira que te ofrecen las demás, sí te convence alguna haz la portabilidad y espera a que Movistar te llame para hacerte una oferta. Llegado ese caso dependerá de lo que te ofrezcan y de tu capacidad para negociar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 550€~580€ te lo puedes sacar libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte recojere hoy mi s3, en tph con el renuevo de yoigo en 200 leuros y 18 meses de permanencia. Creo que no esta nada mal.
Siempre esta tambien el pago a plazos que aunque salga al mismo precio es menos doloroso que pagar tanta pasta del tiron. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos lo último sin pagar o lo menos posible... Que las subvenciones ya se han acabado... Ahora lo quieres lo pagas, bien de golpe o a plazos y con la tarifa que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha salido por 125 euros con renove de Orange. El S2 me salio por 0 euros.
Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
||||
|
||||
|
para que en renove yoigo te salga...cuantos meses tienes que llevar en contrato de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la Ley de la oferta y la demanda, si hay mucha demanda, sube el precio, si hay mucha oferta y poca demanda baja el precio.
Saludos |
|
|
|
En Yoigo si no hablas mucho te pillas la tarifa del 2 y pagas 9 euros de tarifa y 20 euros al mes por el terminal durante 18 meses. Si hablas mucho pilla la infinita
Si lo haces en tienda Yoigo hay que pagar 99 euros de entrada pero si lo haces en TPH pagas 68 euros de entrada y te dan 20 euros en accesorios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pregunta de siempre..y para gustos los colores...
Los hay quienes preferimos pagar 500 euros de golpe y no atarnos a ninguna compañía y los hay quienes prefieren pagarlo mes a mes durante x meses sujeto a una compañía.Está claro que cada persona es un mundo,y que los gastos y usos de cada uno son muy particulares. Yo siempre he dicho que lo que uno haga me parece perfecto si es lo que a él le parece y viene bien. ![]() Nadie mejor que uno mismo,para hacer sus números y saber que es lo que le conviene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»