![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo samsung galaxy s3 blanco precintado de vodafone
Buenas a todos, para el que este interesado en el mejor telefono del mercado, vendo un samsung galaxy s3 blanco precintado de vodafone. Al comprador le entregaria la factura para la garantia.
Precio: 500 euros envio incluido. Soy de Córdoba capital, prefiero entrega en mano, si lo tengo que mandar seria por mensajeria urgente y con seguro. Solo acepto transferencia bancaria, paso de que ninguna compañia se lleve dinero. En cuanto reciba la transferencia lo envio y lo tienes en 24h, aunque recalco que prefiero entrega en mano. Si es entrega en mano rebajaria un poco el precio. Un saludo a todos!! Viva españa, Campeones de Europa!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
podrias usar la plantilla compi y poner algunas fotos te ayudaria en la venta,suerte
![]() ![]() |
|
El telefono lo recibo esta semana, por eso no he colgado fotos, si aguien lo quiere incluso puedo llamar a vodafone para que se lo manden a su domicilio directamente.
No acepto cambios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira las normas de compraventa. el punto 4.2.2.
no puedes poner a la venta algo que aún no posees ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, cuando lo tengas me das un toque y lo volvemos a abrir ok?
Un saludo. Desde mi S3..... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|