![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TheMIDTeam 1.6.2 Codename "B&G" LQ3 (06/25/12) Rom con touchwiz del S3 con video
hola esta rom al parecer ha portado el nuevo touchwiz del Galaxy S III, si alguien la ha probado que comente que tal es la fluidez un saludo les dejo el enlace en xda y un video en español.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604174 PD. Agradeceria a los moderadores eliminar el primer tema que subi muchas gracias. |
|
|
Buenas. Llevo 24 horas con ella. A mi ICS oficial me iba muy bien. Pero leyendo por aquí me pico...
Bueno, pues metí esta ROM y estoy contento con ella, muy fluida y todo funcional por ahora. S-Pen funciona bien y todo lo que voy probando también. La bateria por ahora no la cargué, por ahora no puedo comentar, pero no parece comersela. Si necesitas algo concreto dímelo. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Edito: Utilizo el tema 1. El 2 no lo probé. Última edición por obsci Día 29/06/12 a las 13:00:07 |
|
Hola como la flasheaste y si te parece que va mejor que ics oficial del note y el touchwiz es mas funcional que el touchwiz del note, un saludo y muchas gracias
|
|
se ve bonita esta rom voy a ver si le hago el llegue jajaja
|
|
Podria flashear esta rom desde GB, sin ser root ni tener CWM recovery, solo usando odin conectandolo al pc en modo downloading y poniendo en pda la rom que descargue un saludo y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() A mi me va sensiblemente mas fluida que el oficial. Y sobre el launcher es para gustos. Como para mi es nuevo me gusta más. La novedad ya sabes... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
ok muchas gracias la que iba a liar por la emocion de hacerlo rapido, muchas gracias por sus respuestas puyes buscare en el foro para ser root desde gb un saludo y muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|