|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos/as.
He adquirido un nuevo terminal Galaxy Ace S5839i de vodafone. El caso es que le hice root sin problema, lo libere sin problema por imei.... Y el otro dia instalando el Clockworkmodeace, lo instala correctamente y al hacer el reboot me dice: "E:failed to mount /system (Invalid argument) Supongo que habra petado la rom, el caso es que no entra en download mode... Y al ser un modelo tan nuevo no encuentro roms para el 5839i Espero que alguien me pueda ayudar...y que no me quede de pisa papeles!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui compa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4070437
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues ahora tienes un pisapapel muy moderno ..... este modelo no acepta ninguna rom y peor aun el clockworkmode.... ya que de la misma forma arruine uno igual hasta donde averigue tiene que ver algo con el nucleo que lleva ya que es diferente al modelo anterior ya que este salio para asia.....
|
|
||||
|
||||
Solo Por JTag, lo puedes revivir, llevalo a un centro de reparacion movil, estuvieras en mi ciudad te lo reviviera
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pasate por el hilo que comenta maxidad35 y le instalas por Odin3 1.85 la rom que hay para el s5830i que tambien le vale para ese ace.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes no?
|
|
||||
|
||||
gt-s 5839i
e leido muxos casos de brick en este modelo, la rom k abeis puest antes para el gt-s 5830i la ha provado alguien ya en el 39i ??? no m gustaria brickearle prefiero kedarme como estoy...
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
lo movemos al subforo correcto
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as.
He adquirido un nuevo terminal Galaxy Ace S5839i de vodafone. El caso es que le hice root sin problema, lo libere sin problema por imei.... Y el otro dia instalando el Clockworkmodeace, lo instala correctamente y al hacer el reboot me dice: "E:failed to mount /system (Invalid argument) Supongo que habra petado la rom, el caso es que no entra en download mode... Y al ser un modelo tan nuevo no encuentro roms para el 5839i Espero que alguien me pueda ayudar...y que no me quede de pisa papeles!! Gracias ![]() ![]() PDA.tar Un saludo
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo un ace s5839i y no me permite entrar en el modo download, he instalado el odin3 v.1.7,los drivers y el kies y nada q agooo?????????
|
![]() |
![]() |
||||||
|