|
||||
|
||||
Fotos contactos whatsapp
Buenas, no consigo que me sincronice las fotos del facebook para mostrarlas en whatsapp.
He buscado en el foro del HOX pero no le encuentro solución. He probado programas tipo HoxSync, Facebook contact sync, Friendcaster, pero nada ... A ver si alguien me puede ayudar ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
el rpoblema es del watshapp segun ke version de android se ven las fotos o no pasa con sensation, defy, etc...
|
|
||||
|
||||
ahora se ve que cada uno puede asignar una foto desde las opciones .nobhace falta sincronizar, ya que aparte que no lo hace bien
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Exacto! A mi me pasaba eso antes y ahora tengo los contactos que tiene foto me salen con foto. Aunque en la ultima version de whatsapp (para android) cada uno puede añadir su foto de "perfil"
|
|
||||
|
||||
Ya no se puede, me parece que es por ICS. Creo que viene a raiz de la discusion de google con facebook por la exportacion de contactos etc
|
|
||||
|
||||
si dentro de whatsapp abres el contacto y lo editas poniendole una foto propia,no de facebook si que se queda,aunque como dicen ya se puede poner cada uno su foto de whatsapp y salen solas
|
|
||||
|
||||
Perdona, dentro de los contactos de whatsapp, ¿podrías explicar dónde está la opción de añadir una foto propia?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando tengas un contacto abierto le das a menú ,ver contacto y te manda a los contactos normales ahi lo editas y pones la foto que tu tengas (no la de facebook)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema lo genera la sincronización de los contactos de Facebook, si no sincronizas los contactos de Facebook te aparecerán las fotos en el whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Pero si no sincronizo los contactos con Facebook ¿qué fotos me va a mostrar? dado que todas las fotos de mis contactos son las que saca el móvil de facebook. Mostraría fotos que he subido manualmente a google ¿no? si desactivo la sincronización con facebook digo.
¿hay alguna forma de hacer que las fotos de facebook que ahora me muestra en mis contactos las guardase el móvil en la cuenta de google para posteriormente poder desactivar la sincronización con Facebook pero tener dichas fotos salvadas en la cuenta de google y que me las muestre. |
|
||||
|
||||
Pues ami es raro, no tengo el facebook activado y ahora me estan apareciendo fotos en el wasap, solo tengo tuenti pero la foto no es la misma, de donde saca el wasap las fotos?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Alguien sabe como hacer que las de facebook se vean menos pixeladas? es que si hay que poner manualmente una a una las fotos para que se vean bien... me muero ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Friendcaster para que sincronize las fotos del facebook. Pero ojo que como dicen mas arriba si tienes la sincronizacion del Facebook activada desaparecen de nuevo.
Haciendolo asi me salen perfectamente las fotos en el Whatsapp en mi One S. Para los que sean root hay un programa que creo se llama "photo unlocker" que creo modifica los permisos para que se puedan usar las fotos de facebook en otras aplicaciones. |
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Con haxsync se sincronizan las fotos del facebook. Y se actualizan!
Eso si, a mi x defecto me coje la foto del face. Lo k hago es, para los contactos que tengo en el chat de whatsapp, cambiar la foto x defecto x la del haxsync (en editar contactos del sense). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:38 (GMT +2)