![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis liberado el S2 via modificación de efs (nvdata.bin), despedíos de la liberación si instaláis la última rom, I9100XWLPT
A mi me ha tocado volver a una rom anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo innecesario, volver atrás, mejor volvera liberar con el s-unlock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 4.0.4 lpt y mi móvil sigue libre cual perdiz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La secuencia q marcaba yo antes para ver si estaba en off ahora con la lpt no me vale.QUE ESTA PASANDO
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han cambiado los comandos, dicho sea de paso. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estoy en lpt 4.0.4 y no tengo problemas con la liberación. No habrás restaurado los archivos efs bloqueados?? Sólo pregunto...
Lo que sí que ha cambiado es el código de comprobación del estado de red, vamos los bloqueos, alguien puede dar luz sobre qué pasa con estos códigos, o cual es el nuevo código?? Última edición por Rpdos Día 19/08/12 a las 12:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo comento que a mi me acaba de pasar, pero no con la LPT, que la llevo en dualboot con siyah 3.5.2 desde hace un tiempo, sino al actualizar el propio kernel siyah a la 4.0.1. Ha sido actualizar el kernel y al rato (estoy en una zona con muy poca cobertura) me ha pedido el código de desbloqueo de red, como si no estuviese liberado.
Por suerte tenia una copia de la efs de cuando lo libere y solo me ha hecho falta restaurar un par de archivos... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el nuevo codigo para comprobar el estado de los bloqueos de red es *#7465625#
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ese codigo es el q habia antes compi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Perdón, se me ha olvidado mencionar que este código es el que uso en LPG 4.0.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|