![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con algunas tarjetas MicroSd
Buenas tardes, me gustaría compartir con la gente un problemilla que me surgio con mi Galaxy S3 y que ya está solucionado:
-Me compré una tarjeta MicroSd clase 10 de 64Gb de SanDisk, cuando fui a meterla dentro del móvil todo correctamente, hasta que al posarlo sobre la mesa, salió el mensaje ' Se ha extraído la tarjeta SD inesperadamente' y al cojerlo de nuevo se montó correctamente la tarjeta... y al posarlo, o al sacarlo de mi bolsillo perdía continuamente la conexión... Tenía otra tarjeta de 512 Mb de la misma marca y al meterla dentro del S3, funcionando correctamente!!! lo ponía de todas las maneras posibles y no se extraía la tarjeta de manera incorrecta.... Al comparar ambas tarjetas pude apreciar que la de 512Mb era más gruesa que la de 64Gb... con lo cual hacía falso contacto... Solución: un compañero de mi trabajo tuvo la genial idea de poner sobre la MicroSd de 64 Gb la parte que pega de un simple 'POSIT' hasta alcanzar el mismo grosor y vuala!! solucionado! por mas que lo pose lo mueva o le haga lo que sea tiene contacto continuamente!! feliz y contento! Una gran 'ñapa'
Última edición por nashma Día 29/06/12 a las 19:17:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sistema click, el grosor no debe importar.
Edita el titulo del post, has puesto microsim. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos 600 € para acabar solucionandolo con un trozo de post-it
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la corrección!
En cuanto al sistema click! ya te digo yo que aún así me fallaba!! haciendo eso lo solucioné! no sé si sería fallo de fabrica de la tarjeta o lo que sea, pero por ese grosor daba falso contacto según la posición! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|