Dell streak 7 Dell streak 7

Herramientas
Viejo 14/07/12, 16:27:37
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
por lo a pase

Bueno paso a relatar...... Resulta a tenía froyo 2.2.2 y no quería actualizar por a me hiba muy bien entonces se me dio por probar la streakdroid7 1.3 de dj_steve que va por ensima de la rom original de froyo la probé por 5 meses y la verdad encantadisimo se podía realizar overclock al cpu lo pude poner en 1.5ghz estable y los juegos volaban y hasta el quebranto me daba 3.650 puntoos. Bueno después de eso decidí ponerme HC entonces primero me puse la rom original me gusto mucho iba muy rápido y hasta no tuve ningún sleep pero los juegos me hiban un pekín lento por a yo estaba acostumbrado al overclock entonces me puse la rom streakdroid7 hd r8 de dj_steve y a me va excelente overclock todo los juegos bien fluidos hasta pude poner el nova 3 en full gráficos y va fluido lo único malo es la batería. Con froyo duraba más con esta rom me dura 2 como mucho intensamente usándola ahora me gustaría probar la drone bee pero estaría bueno a le pongan otro kernel para darle más velosidad

Gracias por leer contesto cualquier pregunta a me quieran hacer..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/12, 16:49:11
streakdm streakdm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: streak7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
istalar y probarla streakdroid7 v1.3

Cita:
Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Bueno paso a relatar...... Resulta a tenía froyo 2.2.2 y no quería actualizar por a me hiba muy bien entonces se me dio por probar la streakdroid7 1.3 de dj_steve que va por ensima de la rom original de froyo la probé por 5 meses y la verdad encantadisimo se podía realizar overclock al cpu lo pude poner en 1.5ghz estable y los juegos volaban y hasta el quebranto me daba 3.650 puntoos. Bueno después de eso decidí ponerme HC entonces primero me puse la rom original me gusto mucho iba muy rápido y hasta no tuve ningún sleep pero los juegos me hiban un pekín lento por a yo estaba acostumbrado al overclock entonces me puse la rom streakdroid7 hd r8 de dj_steve y a me va excelente overclock todo los juegos bien fluidos hasta pude poner el nova 3 en full gráficos y va fluido lo único malo es la batería. Con froyo duraba más con esta rom me dura 2 como mucho intensamente usándola ahora me gustaría probar la drone bee pero estaría bueno a le pongan otro kernel para darle más velosidad

Gracias por leer contesto cualquier pregunta a me quieran hacer..
xXgatonyXx Quisiera saber como se istala y probarla y poder probar su estabilidad y ver si va tan bien como mencionas.
Tengo ahora la drone bee wifi.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:15:18
Usuario muy activo

cual es la rom q queres probar?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:48:09
streakdm streakdm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: streak7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
cual es la rom q queres probar?
La streakdroid7
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:35:19
Usuario muy activo

Bueno y cuento q esa rom es muy buena y estable pero es froyo lo único malo q no funciona el bluetooth pero después todo bien hasta te deja la barra en negro q queda más lindo y aparte lo más importante es q te deja hacer overclock y la batería dura bastante hasta con el overclock echo . Para instalarla primero tienes q tener la rom original de froyo la 2.2.2 hacerte rot . E instalarte el ClockworkMod 3.0.1.8 y ahí la rom streakdroid7.... Aclaró esto son los pasos q yo seguí no me hago cargo de ningún brick q le pueda causar a tu dispositivo cualquier cosa consúltame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Reglas de Mensajes