Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

No va la red móvil en élite

Hola chicos.
Tengo un Samsung Galaxy S, y la última ROM de Élite.
La verdad, la mejor ROM que he probado. Excepto por el siguiente asunto: A la hora de conectarme a internet mediante la red móvil, ni se inmuta, y no sale ningún icono en la barra de notificaciones que indique que está conectado.
Por otro lado, en la cobertura, tampoco pone ninguna letra (H, E..) que creo que debería de poner, independientemente de conectarse a internet o no.....
Antes de flashear esta ROM, me encontraba en la JVU, la cual actualicé a la JW4 (En este proceso si es cierto que en medio del flasheo me aparecieron en el móvil unas letras rojas, y luego a la hora de iniciarse se metía en un bucle con el bootanimation. Flashée otra vez, y ya iba la JW4). En esta última no puedo decir que me fueran los datos, pues ni si quiera lo probé. En cuanto vi la ROM de Élite, me animé a instalar de nuevo la JVU limpia, y desde ahí empezar con Ice Cream Sandwich. Y ahora, me encuentro con este problemón.
He intentado varias veces la configuración del APN (Orange), pero no tengo ningún resultado. Tambien he cambiado el modem en numerosas veces, y el kernel del Neo de serie al Neo v3. Y, aún así, no encuentro resultado.
Una vez, también volví a la JVU, y tampoco se me conectaba desde ahí.
También he sustituido la carpeta efs que tenía por la que tenía antes de pasar a Android 2.3.5, y tampoco pasa absolutamente nada.
Os paso la información del terminal:
Número de modelo: GT-1900
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9000XXJVU
Versión de Kernel: 3.1.10 (Neo_BM@elitemovil#1)
Número de compilación : IMM76L
Red: Orange
Intensidad de señal: -87 dBm 12 asu
Tipo de red móvil: UMTS:3
Estado de servicio: en servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de red móvil: Desconectada
Mi núm. telf. : desconocido
IMEI: 35800.............
IMEI SV: 01
Número de serie: 30327..................

Por contestad, es muy urgente y os lo agradecería muchísimo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El Prat De Llobregat
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
yo e metido un montón de veces roms y no e tenido nunca ningún problema yo de ti enpezaria de nuevo con la base y a ver que pasa
mírate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,968
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Deberías hacer la consulta en el hilo correspondiente compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/12, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
yo e metido un montón de veces roms y no e tenido nunca ningún problema yo de ti enpezaria de nuevo con la base y a ver que pasa
mírate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
A qué te refieres con la base?
Yo creo que lo haré si nadie me da una solución más rápida. Pero me gustaría empezar desde abajo del todo. Con la primera ROM de Orange. Es posible?
Otra duda. Si al bajar a esta primera rom, me siguen sin ir los datos, hay solución?
GRACIAS!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Deberías hacer la consulta en el hilo correspondiente compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270
He hablado bastante en este hilo, aunque lo voy a intentar por última vez copiando y pegando.... Por que creo que en ningún post he dado tanta información del problema como aquí, asique lo intentaré una vez más... Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/12, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo novedades. Metí la tarjeta de un amigo que si tiene datos contratados (las dos tarjetas sim que metí anteriormente no) y si ha ido!!!!! Como puedo hacer que vaya en la mía???? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/12, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Llamando a Orange, tienes cortado Internet

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/12, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Tuenti Movil

Entonces no es culpa mía no? Pues lo intentaré a ver si son capaces de ayudarme. Gracias por todo tíos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /