|
||||
|
||||
problema version 4.0.4[AYUDA]
buenas,
vodafone me dio el neo v lo despersonalice y le puse la versión 4.0.3 y nada el móvil se calienta que flipas si estoy navegando una media hora aproximadamente luego el móvil se cuelga, se apaga , minimizo una aplicación y va lenta cerrándose..., tengo que sacar la batería y volverlo a encender para que vaya mejor y dejarlo un rato sin la tapa para el calor... no se muy raro.. antes tenia un defy con miui y me iba perfecto no se si es la versión ics o es que el móvil va mal ... que versión me recomendáis o que hacer? saludos y gracias pd: no soy root ni nada, actualmente estoy en la versión 4.0.4 que me lo pidió el programa de sony que actualizara y actualice Última edición por guti91 Día 25/06/12 a las 14:15:15 |
|
|
||||
|
||||
Te sigue yendo mal en la version 4.0.4? en el tema de calentarse?
|
|
flashea a otra ics despersonalizada o algo... hay gente q lo ha arreglado asi.
y siendo root puedes kitar muchas cosas o lo menos congelarlas... y asi no corren en segundo plano.. |
|
||||
|
||||
Estoy en la 4.0.4 y me sigue igual calentandose y todo lo demas, la versión es despersonalizada, la normal de sony, el movil lo tengo siempre ardiendo a la que estoy mas o menos media hora. Que me aconsejais? Saludos y gracias
|
|
Llevalo al Sat porque eso no es normal, a mi no me pasa nada de lo que dices, asi que sera problema del mvl.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|