|
||
|
||||
|
||||
Socorro!!!
Tenia la rom de benru y despues instale la de veloz, luego volvi a la benru porque no me arrancaba el 3g pero no por backup ya que cuando lo hice se me habia kedado colgado en la pantalla de huawei como 1hs , asike borre todo e instale todo de 0 con sus parches uno por uno pero ahora en la de benru cada vez que quiero entrar a administrar aplicaciones se me reinicia el celu, no pasa si entro a "Servicios en ejecucion", probe desactivando la sd y sacandola pero igual sigue colgandose y reiniciandose cada vez que entro a "Administrar aplicaciones".
![]() ![]() ![]() ![]() Que puede ser y como lo soluciono ?? Una mano que de esto entiendo poco y nada. Gracias... P.D: todo lo demas parece funcionar bien. Añado con "Uso de almacenamiento" tambien se reinicia. Última edición por GGabOO Día 28/06/12 a las 10:44:03. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar desde cero la rom que quieras, eso está perdido ya.
|
||||
|
||||
Pero y como paso? quizas cometa el mismo error, en que me eh equivocado?
Con el recovery le doy borrar a todo lo que vea o hay algo ke nunca se debe borrar? (al margen de la sd) Última edición por GGabOO Día 28/06/12 a las 10:55:37. |
|
||||
|
||||
-Arrancamos el recovery (subir volumen + encender).
-Una vez dentro seleccionamos “Mount and storage”. -Seleccionamos “Format boot” y le decimos que sí. -Seleccionamos “Format cache” y le decimos que sí. -Seleccionamos “Format data” y le decimos que sí. -Seleccionamos “Format system” y le decimos que sí. -Le damos a “Go back” hasta que lleguemos al menú principal del recovery. -Seleccionamos “Wipe data/factory reset”. -Seleccionamos “Wipe cache partition”. -Seleccionamos “Advanced” y elegimos “Wipe Dalvik Cache”. |
|
||||
|
||||
Bueno reinstale y parece ke ahora va bien todo, ufff respiro aliviado.
Ademas de todos esos format , tambien le habia dado format a sd-ext , puede ser ke eso fue la causa? |
![]() |
![]() |
||||||
|