![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el acelerometro!!!!
Hola, acabo de descubrir intentado girar una foto y despues intentando jugar al tweeter que no me funciona el acelerómetro y quería que me ayudarais a ver si le puedo hacer algo antes de que lo envíe al sat. Tambien quería saber si para meterle la rom original, en caso de que no pueda hacerle nada, necesito meterle el hard spl signed ya que tengo la rom de natxocc y necesita ser instalado el hard spl unsigned. Y la última cuestion es si puedo instalar la rom original mediante el método de instalación desde la propia pda.
Espero vuestra ayuda porque me siento un poco decepcionado con una pda de tanto valor. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El spl unsigned sirve para poner la room oficial. Yo de hehco lo llebo así prefiero poner el unsigned que no andar cambiandolos y poder liar alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba, después de un soft-reset, calibrar el acelerometro con el G-sensor calibrator (creo que se llama así) a ver si lo recuperas, pero si tienes que seguir adelante, camino del sat, haz el hard spl signed, ya que vas a instalar la Rom oficial, aunque tengas ahora una cocinada. A la tercera pregunta no puedo responder, porque nunca instalé una Rom desde la Diamond.
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al Sat ya que mas probable te tendran que cambiar la placa de teclado donde se aloja el acelerometro
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo para no abrir otro por el mismo tema...
No me funciona el acelerometro de mi Diamond!!! Una semana atras la diamond se me reiniciava sin motivo y el porcentaje de la bateria iva loco, con la bateria de 1340 de htc.. Puse la de 900 y el problema desaparecio... Pero hace unos dias que la pda me hace el tonto con el acelerometro y ya ni va a tiros...Abro el juego de las bolas y no se mueve la bola, el calibrador tampoco va... las fotos no giran.. etc Con un hard-reset no he solucionado nada, asi que supongo que tendre que mandarla al sat! Pero claro el problema es que la pda es la que se me cayo al agua hace cosa de 2 meses.. pero hasta esta semana no havia fallado nada de nada... :S:S Si la mando al sat me diran que no entra en garantia por que se estropeo con el agua ![]() Alguna idea de como poder arreglarlo??? Alguna idea de si tengo que pagar lo que me costaria???? A alguien le ha pasado algo pareceido, como lo ha arreglado???? Magix Como acabo la tuya¿¿¿¿ salu2 y gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan pesado?? pero a alguien se le ocurre alguna posible solucion sin llevarlo al SAT????
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA!!!!!
Ya me funciona el acelerometro!!! Resulta que ayer me dedique a desintalar todos los programas que usan el acelerometro.. ya que si no me iva bien era una tonteria tenerlos instaalados.. Diamond beer Spb Bubbles Seismo Hologram Nivel GClippers Y resulta que ahora funciona bien.. ![]() El ultimo que instale fue el GClippers que es un programa para simular una maquinilla de afeitar, pero me funciono bien y todo sin ningun problema y dejo de funcionar el acelerometro asi por asi, por ello no lo relacione con ningun programa... La mejor del asunto es que realize varios hard.resets y no funcionava.. asi que algun fichero que tenia en la memoria interna (4gb) de ese programa que dava conflicto con algo es el que me jodio el sensor de movimiento.. Bueno de momento va perfecto.. y que dure que cosas mas raras tiene la informatica jhaha salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|