![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de comprar un note y no se como es el s pen
bueno chicos acabo de comprar un note de segundamano en una tienda y venia sin s pen pero me ha dicho la tienda que en cuanto le lleguen al almacén me lo dan y lo tengo puesto en la factura y todo pero por lo que he escuchado el s pen tiene dos botones o algo así y era para ver si vosotros me podeis ayudar subiendo unas fotillos y diciendo me como es exactamente para cuando me lo entreguen saber que es el original y no una copia.
Muchas gracias de ante mano. ![]() Última edición por jesusrop82 Día 27/06/12 a las 00:39:25 |
|
|
El note es usado? Es algo raro que no venga con s-pen ya que es parte del movil, es decir de fabrica debe venir con el spen incluido, dentro del movil. No tengo manera de subirte unas fotos pero googleando un poco veras miles de fotos. El spen cuenta con un solo boton y el modelo original es este:
http://odstatic.com/ethek.com/galaxy-note.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es imposible q venga sin spen. Si te costó unos 300 está bien pero si no... A mi me costó 400 nuevo y blanco.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
El botón de diferente color es de la versión americana si no me equivoco, al menos el mio es de los primeros europeos y es del mismo color (aunque ya he pedido uno blanco con el botón de diferente color que se agradece).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no se pero espero que el que me den sea original y me funcione el boton porque como no sera de mi note
|
|
|
Cita:
Sobre que venga sin spen.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jjajajaj lo compre de segunda mano por desesperado di mi samsung galaxy s2 sin factura y 150 euros pero el note que compre me dijeron que tiene 6 meses de uso pero esta totalmente impecable por eso lo compre y por eso venia sin pen
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jope pero no me habeis contestado sobre si vale aunque sea de otro note, lo digo por el boton jeje
|
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me quitais un preso de encima con lo de que vale el s pen de cualquier note y lo de buen trato durante un tiempo tuve mis dudas porque un galaxy s2 tambien impecable aunque sin factura y 150 euros por un note seminuevo ufff peor la verdad estoy contentisimo aunque solo le he hecho el root sin instalarle ninguna rom que me da miedo qu eno me guste y no pueda volver a la rom original de ics y mira qu eme pica la cyomagen 9 esa o como se llame jejeje
|
|
||||
|
||||
No pierdes tmp mucho con el spen, lo usarás 1 semana y luego ni lo usarás jajaja, pero es normal que lo pidas ya q viene incluido. Y vale cualquier spen... Mientras sea watcom
|
|
||||
|
||||
si me imagino que luego me aburrire pero bueno tambien esque le voy a dar uso para mi empresa de servicios auxiliares asi que hay veces que si lo extraño ejjeje
|
|
|
Cita:
![]() De hecho como he dicho más arriba me he pillado otro S-Pen, ahora blanco para hacer contraste XD. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
y que estamos abuso un poco y os pregunto sobresi me recomendais instalar alguna rom? me da miedo perder algo de lo que tiene la original o qu eno me guste y no pueda volver a ella aunque ya tengo hecho un backup de la rom original o eso creo qu ehe hecho jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|