![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Juego Wild Blood
Estoy pensando en comprar el Wild Blood que ha sacado Gameloft hace poquito, tiene muy buena pinta. Tambien tenia buena pinta Horn, lo compré y se cuelga cada dos por tres. Alguien puede decirme si este juego funciona bien en la TF101? Gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Compi no sabría decirte, yo ando en el mismo dilema que tú, quería probar antes de comprarla la aplicación porque tiene una pinta estupenda, pero funcionará correctamente?
A ver si algún compañero nos ilumina y podemos probarlo. |
|
#3
|
|
Yo he probado la version de APKMANIA y funciona perfectamente. Te dejo la direccion:
Pd: Solo he probado la version Non-Root/Online |
|
#4
|
|
Yo he probado la versión root y va de lujo con JB quizás la versión 1.6 va mejor que la 1.8 pero las dos van fluidas y sin errores graves.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias, conozco apkmania, pero este juego prefiero comprarlo, son 6 eurillos que me los gasto en un cubata cualquier sabado noche, y comprandolo no me caliento la cabeza con las versiones ni bajando trozos de archivos..etc
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he comprado, he jugado perfectamente hasta el tercer nivel y ahí se ha congelado. El juego está muy bien, lo recomiendo
Enviado desde mi zapatofono usando palomas mensajeras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








