![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond se calienta mogollon
¿Alguien sabe como solucionar esto?, o es que tengo que desconectar o desinstalar algo o qué?.
Es que la batería no me dura ni medio día. Esta pequeña desgracia me viene pasando desde que la compré. :-( Por favor, alguien me indica cómo tengo que proceder. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos nos pasa, pero vamos nuestras pequeñas estan preparadas para trabajar a esas temperaturas aunque nos asuste un poco.
Creo aver leido por ahi , que con la ultima version de radio que ha salido , se calienta menos , pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguien lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te recomendaria un buen flasheo alguna rom de alguno de los cocineros que tenemos por aqui. Mi diamante se con la rom de vodafone se calentaba bastante, y oye, fue poner otra distinta y la cosa, pese a que se calienta evidentemente no es ni la mitad. Un buen flasheo de radio y rom viene siempre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La condenada se calienta como si le sobrase batería, y es que ese calentamiento tira mucho de la teta ( cierro ironia ).
De todas formas no estoy nada contento con este dispositivo, esta muy verde, sobre todo en el soft. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|