|
|
|
Os funcion el clan tv?
Bueno pues eso,actualize la tablet cambiando de region,todo fenomenal pero el clan(la aplicacion que mas uso para mis hijas)no funciona.Se cierra todo el rato.Os pasa lo mismo,es solo a mi?
|
|
|
|
|
|
Hola, antes no pasaba, pero al cambiar de region el clan y otras aplicaciones no te iran,
Porque? Segun la app de clan estas en eeuu, no en españa, es unos delos peros por no esperar. Te daras cuenta que play estore te a cambiado un poco.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será algo de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. En mi SGSll y en el Neo de mi mujer, ambos con IceCream va perfectamente.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony es Mu suyo para el tema vídeos.
|
|
|
|
pues no lo entiendo porque rtve funciona perfectamente,descarto que sea por cambiar de region...
|
|
|
|
Hola, este tema lo he comentado en el post de "actualizacion disponible",
Dicha app se ha probado en un terminal de htc con la ics y funciona.he averiguado eso., Un saludo. |
|
|
|
A mi tampoco me funciona en mi Sony Tablet S desde que actualicé a ICS (original de Sony). Con Honeycomb me iva de maravilla, no sé por qué podrá ser, pero a mi hijo le encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la region da igual, como suponia.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me funciona muy bien el clan, sera porque yo recien actualize a ics
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
por que no intentan ir a su navegador web de una pc ponen el nombre de el programa en la play store y en el apartado de abajo les dirá si es compatible con su sony tablet en verde si va en rojo en todo caso si sale en verde tendrán que esperar una actualización que diga solucionado ics que pro lo que veo no se han puesto a ver las mejoras que trae el programa en eso apartados luego dice que han soluciono el problema de ics o que han echo compatible la aplicación si no dice nada de eso ni modo a aguantarse
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la aplicación de Clan tv, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por supuesto que no me funciona, pero ¿podrá tener algo que ver con el modo de ampliación de las apps que no están diseñadas/optimizadas para tablets? Porque si os fijais es que ni siquiera arranca, antes de ejecutar/maximizar la app sale el mensaje...
O en algún otro modelo de tablet con ICS funciona?
|
|
|
|
Hola, parece que es problema de la tablet, porque con ics funciona, en una htc sesesion xl, funciona, y ahora mismo en la bicha ( htc hd2 ) con ics 4.0.4 funciona,
|
|
|
|
|
|
Definitivamente debe de ser cosa de la Sony, pues he pillado una tablet de estas chinas con android 4.0.3 para que cacharrée mi hijo sin joderme la Sony (que hasta una botella de agua la tiró por encima y la pobre sobrevivió) y en la china si que va.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»