|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imei
hola a todos es mi primer post y tengo un problemon y necesito de sus buenas personas, les cuento.
me saque unos movieles en movistar y no quiero pagar mas los planes, pero no quiero que me bloqueen los telefonos y he investigado un poco, pero me dicen que los bloquean por imei, lo cual me tiene afligido porque no tengo para pagar y quiero quedarme con los telefonos. se que no es legal, pero se que alguien de buena voluntad me puede ayudar. gracias y soy de Chile =) PD_ es un experia ARC S Última edición por pablocko Día 26/06/12 a las 10:18:59. Razón: me falto dato |
|
|
||||
|
||||
hola a todos es mi primer post y tengo un problemon y necesito de sus buenas personas, les cuento.
me saque unos movieles en movistar y no quiero pagar mas los planes, pero no quiero que me bloqueen los telefonos y he investigado un poco, pero me dicen que los bloquean por imei, lo cual me tiene afligido porque no tengo para pagar y quiero quedarme con los telefonos. se que no es legal, pero se que alguien de buena voluntad me puede ayudar. gracias y soy de Chile =) PD_ es un experia ARC S ![]()
|
||||
|
||||
El imei biene en la placa base del telefono, que yo sepa no hay otra forma de cambiar el imei que cambiando la placa base. Si alguien sabe algo mas que lo diga.
Por cierto, si el post es ilegal, que un moderador lo cierre
|
||||
|
||||
Pues sintiendolo mucho no te podras quedar con los terminales, porque el cambio de imei no se puede realizar de manera legaly creo que te costara encontrar un sitio donde lo hagan (sobretodo que puedas fiarte de quien haga algo ilegal).
Si no puedes pagarlos devuelvelos, porque lo que pase seguramente es que te bloqueen los terminales y la deuda la sigas teniendo. |
|
||||
|
||||
Amigo chileno, el IMEI no puede cambiarse. Es decir, con el nivel que tenemos nosotros no. Pero hay páginas japonesas que pueden ayudarte, aunque con el conocimiento del idioma pertinente claro.
Un saludo. |