![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen en llamada muy bajo
Buenas amigos. Quería compartir con vosotros mi experiencia con este antipático contra de nuestro nexus. Y es el volumen extremadamente bajo en las llamadas. Hasta el punto de cuando vas en coche no oir literalmente a quien te habla. Creo que no soy el único. Hace poco se me soluciono durante una llamada y no sabía como ni cómo reproducirlo, Per hace 3 días restauré el teléfono a ver si por fín puedo instalar la 4.0.4, que es que no, pero bueno, el tema es el del volumen. Y otra vez era extremadamente bajo. Pues encontré la solución. Durante una llamada y mientras estás hablando y cabreado, le das al boton del volumen, arriba y abajo rápido, y aprietas los dos a la vez up/down. En tonces se oye como un pequeño estruendo y oyes al interlocutor como si hubieras puesto el altavoz !!! sólo tienes que bajarlo un poco y ya está: problema resuelto. Como minimo a mi me ha funcionado 2 veces. La primera no era consciente de cómo fué, aunque tenía una pequeña sospecha pero esta segunda sí que pude reproducirla secuencia.
Mucha suerte Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede usar la aplicación Volumen+
|
| Respuesta |