![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root y liberar
hola compañeros, aunque seguro que ya estara posteado no encuentro nada, a ver si me podeis echar una mano, me ha traido un amigo un scl para que se lo libere mediante app, si se puede?? algo he visto, el tema es que que pierdo con el tema de odin, actualmente tiene:
2.3.6 I9003xxkpq compilacion: gingerbread.xwkpj es de yoigo y lo unico que quiero es liberarlo, ni cambio de rom ni nada, las aplis para liberar suelen pedir root asi que lo suyo seria unicamente rotearlo. como roteo este terminal?? ![]() muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Para ser root te invito a que sigas leyendo más que seguro que lo encuentras, para liberarlo, hay una aplicacion gratuita que se llama si no me equivoco "Galaxy s unlock" que es ejecutar la misma aplicacion , seguir los pasos y liberado
|
|
|
|
bajate el odin y un kernel,te aconsejo el bam 13beta o el vurrutker 9.1 (bateria vs potencia) busca por el foro o por google y los encuentras rapido
los dos van muy bien,abres el odin,conectas el movil en modo download (con el movil apagado volumen - boton home y power),pones el kernel en el apartado "PDA" y le das a start una vez acabado(unos pocos segundos) tendras el movil rooteado y con un recovery potentorro,lo siguiente para liberarlo es bajarse del market el "galaxy S unloker",son 3 clicks y el movil esta liberado (sigue las instrucciones del programa) |
|
|
|
Para completar el post de yomelolio, te dejo los enlaces:
Kernel BAM beta 13 para hacerte root flasheando mediante Odín en PDA: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836 Aplicación Galaxy_S Unlock, para liberar tu movil en tres pasos una vez seas root: https://play.google.com/store/apps/d...ysunlock&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! es que cada movil es un mundo, bastante tengo con los mios como para aprenderme toda la biblia de otro modelo, voy a ello!
solo me hace falta ese kernel para odin? ningun archivo mas? que casillas tengo que marcar en odin? Última edición por tlkl Día 19/06/12 a las 13:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo pones en la casilla PDA
|
|
|
|
Casillas Auto Reboot y F. Reset Time marcadas, y todo lo demás desmarcado. Muy importante asegurarte de que Re-Partition está desmarcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que siempre estás ahí para corregirme :p |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado atascado, le doy a start y pasa esto:
![]() a ver si podeis decirme que hago mal ![]() muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
sera mejor que vayas usando la v1.85 de odin y tener kies instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo adjunto al foro por si te sirviera. |
|
|
|
Efectivamente, versión incorrecta de Odin.
El Odin 4.43 es para el i9001 (Galaxy S Plus). Nuestro teléfono requiere las versiones 1.82 a 1.85 de Odin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|