|
|
||||
|
||||
|
Forma de conectar el HOX a la TV
NO se puede conectar mediante HDMI??? no hay forma de ver los contenidos de nuestros moviles en una tele de alta definición? otro tipo de conexion?
qué significa que no lee pendrive? ( vi esta carencia en otro hilo, pero no la comprendí muy bien...) como se conectaria un pendrive a un movil? mediante un cable que tenga conexion usb hembra para conectar el pendrive y en el otro extremo microusb para engancharlo al movil??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa si finalmente me lo pillo. Yo suponia que mediante la clavija usb hdmi se podria conectar a cualquier tv. esto no es asi?? y en cuanto a lo que pregunta el compañero Peter Perra, si, yo me compre eso que dices en dealextreme por 1 euro cada uno, el de hdmi y el de micro usb macho usb hembra para probar en mi desi HD. ninguno de los dos me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Si se puede conectar a la tele mediante un adaptador micro-USB a hdmi, lo vende HTC en su web. En cuanto a lo de conectar un pendrive por lo visto se podría hacer pero viene capado el móvil. Es lo que he leído por el foro. Un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buena pregunta, supongo que debe funcionar con cualquier otro adaptador o no?
|
|
|
|
En mayo sale el medialink 200 , es el modelo para el HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare cuando lo tenga |
|
|
|
A ver compañeros del foro. El One se conecta a la TV? Sí. Que necesitamos? Un adaptador MHL a HDMI, éste va del micro usb, al hdmi y al cargador o PC a la vez. Y respecto a los pen, HTC nunca ha puesto esa función, se llama usb otg. Eso no significa que no se pueda, pero necesita una ROM con capacidades así como un kernel que también tenga esa función.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, pero como he dicho los MHL de HTC dan 720p(60 Hz) y los de Samsung si dan los 1080p(120 Hz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Si quisiera ver alguna peli que me descargo de htc watch directamente en la tv de mi salón supongo que con el cable hdmi compatible con el one x sería una opción, verdad? Hay otro modo? Ya que no aparece en la memoria del telefono Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo que funciona cualquiera yo me compre uno en SSMoviles unos 18 euros me salio y se ve perfectamente probado en las 4 samsung de mi pc 3 son iguales exceptuando la superior que es otro modelo en dimesiones de 23,5" y 32" y ningun problema va perfectamente y la nitidez es perfecta.
Conrespecto a si se puede de otro modo se puede tanto por HDMI como en Streaming usando el Media Link de HTC conocido como DLNA (89€ en la pagina oficial). Como datos de interes bajo mi conocimiento y pruebas, el HDMI saca tanto Audio como Video (nada nuevo teniendo en cuenta que es un HDMI) pero e podido probar que si lo conectas por HDMI pero al mismo tiempo lo conectas por Jack 3,5 a un equipo de audio/pc/auriculares mutea el HDMI y el sonido va perfectamente por la salida del Jack 3,5. PD: Ahora en cuanto tenga un momento que estoy a cargo de mi sobrina y esta domirda y no puedo hacer ruido subo unas fotos y eso si quereis y el link de compra del adaptador de HDMI. Un Saludo! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que si es practicamente lo mismo vale la pena el adaptador hdmi, la diferencia de precio es muy grande. Pues si no es micha molestia poner el enlace de la compra hdmi bien, saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui te dejo el link: http://www.ssmoviles.com/cable-video...592a4bf1f2879c
;) |
|
|
|
Repito nuevamente que los genéricos y los originales de HTC sólo lo hacen a 720p, el original de Samsung sale a 1080p, pero si sólo lo quieres ocasional y no.te importa perder un poco de calidad cómprate el genérico. Ahora, si sólo quieres ver vídeos y no jugar o ver la pantalla, no necesitas conectar nada y te ahorras el gasto, sólo has el stream de audio y vídeo por DLNA con un servidor si tu TV tiene esas capacidades. O con un PS3 si tienes también.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando conectar el móvil por dlna ya que mi sony dispone de esa función, lo primero ha sido conectarlo al router con su respectiva contraseña (creo que es necesario), pero no hay forma de conectar el one a la lv, sé que me dejo algo en el camino y no sé que es, desde las busquedas desde el movil me encuentra la tele, pero cuando le doy a conectar no hay forma
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|