![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo particionar con la ROM de fabrica?
Tengo la ROM que me vino con el equipo, lo tengo rooteado. Quiero hacerle una particion a mi memoria SD para tener mas memoria interna. Puedo hacerla y me la reconoceria asi como tengo mi equipo?
|
|
|
|
|
|
Nó, en absoluto, esas rom's oficiales, no vienen "preparadas" para poder aumentar memoria con la SD. Tienes que instalar una rom "cocinada" que lo permita (casi todas están preparadas para ello).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mm yo te voy a rebatir. Si puedes pariticionar, pero solo puedes usar el link2sd y la particion tiene que ser ext. No puedes usar el data 2sd ( lo digo porque yo tengo la rom oficial con un particion de 512mb)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo pero hay la llevo. Lo tengo unlocked pero soy s-on, alguien me puede pasar una guia para hacerme s-off y asi poder instalar una ROM 'cocinada' porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he enterado, ya instale el RECOVERY y ya puedo instalar ROM'S. Que ROM me recomiendan con la que pueda hacer una particion y que me reconosca la memoria interna?
|
|
|
|
Yo tengo la Cyanogen 7.2 y me va de lujo! ademas tengo 1 gb de memoria interna,las reconoce a la perfeccion
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya he cambiado de ROM, pero tengo una duda. Despues de hacer el cambio de ROM tenia 70mbs de memoria interna, instale unas 5 apps EN LA SD,ninguna en la memoria interna, y despues de eso checo y me quedan 30 mbs.. Instale varios contactos e historial de whatsapp fue todo.. en eso se pudieron haber ido 40 mbs?
|
|
|
|
tienes que hacer las particiones correspondientes y después puedes instalar el data2sd, para que te pase automáticamente todas las aplicaciones a la tarjeta sd .
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema